Este tipo fabrica una ballesta de aire comprimido de forma casera

¿Lo compartes?

Este arma de fabricación casera es capaz de atravesar un bloque de hormigón destinado a construir muros.

14/8/2017 | Redacción JyS

ballesta de aire comprimido
Foto: YouTube.

Joerg Sprave nos tiene acostumbrados a sus armas creadas artesanalmente. Sprave mantiene un canal de YouTube donde expone todas y cada una de sus creaciones, a cada cual más estrambótica.

Esta vez ha decidido elaborar una especie de ballesta que dispara flechas mediante un mecanismo de aire comprimido. Este arma tiene una potencia brutal según se puede comprobar en las imágenes que el mismo inventor expone, ¡el proyectil alcanza los 168 metros por segundo! -con una flecha de 26 gramos-.

Y todo ello con una fabricación sencilla, a base de madera y tornillos además de un compresor donde se aloja el aire que propulsa las flechas.

Pero no es la primera vez que Sprave crea algo similar, como ya adelantábamos al principio de este artículo. Este hombre es capaz de lo más increíble, como puede ser una metralleta hecha a partir de botellas de Coca Cola que dispara flechas a una velocidad descomunal.

Aun así, conviene recordar que la fabricación de este tipo de armas en España no es legal, y de haberlo sido no son aptas para cualquier tirador. El mismo fabricante es un hombre corpulento, y a pesar de ello, se nota que el retroceso hace mella en su hombro.

Aquí tienes el vídeo:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *