Expocaza SCI conforma su Comité Organizador

¿Lo compartes?

La presidencia la ostenta el presidente del SCI Chapter Levante Pedro Micó mientras que la vicepresidencia es para el máximo mandatario de la  Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Seguí.

05/11/2015 | EXPOCAZA

IMG_5734La próxima edición de Expocaza SCI Outdoor Show Levante, que se celebrará del 19 al 21 de febrero, sigue avanzando en los preparativos de su convocatoria. De hecho, esta semana, el certamen ha configurado su Comité Organizador, que ya ha mantenido su primera reunión formal para avanzar tanto en la composición de su escaparate comercial como de la intensa agenda de actividades prevista.
En este sentido, el certamen organizado por Feria Valencia ha otorgado la presidencia de su Comité Organizador al presidente del SCI Levante Chapter Pedro Micó, que estará acompañado en la vicepresidencia por el máximo mandatario de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Seguí. Además, completa el Comité como vocales Paco Sanz, de la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana y Óscar Jurado, de la Real Federación Española de Caza.

Con ello se evidencia el firme apoyo que el certamen recibe de cuatro organizaciones clave en el sector de la caza y el tiro tanto en nuestro país como en la región y que suponen un espaldarazo a un certamen que ya está recibiendo las confirmaciones de numerosos expositores del sector y de organizaciones relacionadas con el mundo de la caza.

Por otro lado, Expocaza SCI Outdoor Show Levante también ha configurado un Comité Asesor, del que forman parte, entre otros Eduardo Romero, del SCI Castilla y Picos de Europa, el director internacional honorífico de SCI Rafael Pérez-Fragero Rey y el socio honorífico del SCI Levante Pepe Madrazo. Junto a ellos, el certamen tiene el honor de haber otorgado el cargo de presidentes honoríficos al legendario cazador valenciano Antonio Sánchez Ariño y el dirigente de SCI Norbert Ullmann.

 

Agenda de actividades

En su reciente convocatoria, el Comité Organizador abordó las distintas opciones que se abren para configurar la agenda de actividades paralelas previstas durante el certamen. De ellas, destacarán distintas exhibiciones de taxidermia, vuelo de rapaces, toque de caracola, concurso de fotografía, tiro virtual, tiro con arco o incluso una tirada de hélice.

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *