Éxito confirmado en Cinegética 2015

¿Lo compartes?

Antes incluso de su celebración, estaba claro que Cinegética 2015 volvería a ser todo un éxito, hecho que se confirmaría una vez más por la gran afluencia de público y el alto nivel de negocio alcanzado por los expositores.

24/03/2015 | Cinegética

Foto Cinegética 2015

La afluencia de público se produjo muy repartida a lo largo del fin de semana, aunque hubo momentos, sobre todo en la tarde del jueves y la mañana del sábado, en los que se crearon verdaderas aglomeraciones en los pasillos, a pesar de que éstos habían sido ampliados respecto a ediciones anteriores para hacer más cómodo el tránsito de los visitantes, que finalmente alcanzaron la cifra de 33.500.

En sus 11.000 m2 de exposición, Cinegética 2015 albergó a más de 250 expositores (un 14% más que en 2014), que representaban a 400 empresas, que mostraron a los asistentes sus últimas novedades y una amplia variedad de servicios. Cabe destacar asimismo el espacio reservado a la pesca que tuvo gran importancia gracias a la gran afluencia de pescadores, así como por las numerosas actividades que allí se realizaron, tales como la demostración de diversos productos en la piscina, y el MOMAD: I Certamen de Montaje de Moscas que ocupó toda la jornada del sábado.

Un año más, el visitante tuvo oportunidad de disfrutar su pasión de forma activa y dinámica gracias a las diversas asambleas, conferencias y actividades que se realizaron en el transcurso de la feria, entre las que destacan las ya clásicas como las galerías de tiro con carabina, tiro con arco, o las exhibiciones de vuelo de rapaces y algunas nueva como la proyección de dos festivales de cine con la caza con arco como protagonista, o la iniciación de cachorros Patterdale Terrier en la caza en madriguera.

Una vez más, la feria traspasó las fronteras de IFEMA con la cena de gala de Cinegética 2015, celebrada en el Hotel Avenida de América durante la noche del viernes, en la que se concedieron los Premios Cinegética, Cinegética Safari, Cinegética Suma Hispánica, y el premio Culminum Magister.

Finalizada Cinegética 2015, el duro trabajo de la organización no ha hecho más que recomenzar para conseguir que en su próxima edición este indiscutible principal evento que se celebra en España para la caza y la pesca, sea de nuevo todo un éxito.

Desde aquí, Expo Cinegética quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los que la han hecho posible esta edición recién clausurada. Gracias a los expositores, patrocinadores y colaboradores por su gran confianza y fidelidad; gracias a los medios de comunicación por su constante ayuda y apoyo incondicional. Y gracias también a todo el equipo humano que se ha dejado la piel durante muchos días para que todo resultara perfecto. Pero, sobre todo, a esos 33.500 visitantes que confiaron nuevamente en Cinegética.

Logo 2015_


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *