Excopesa también será protagonista en la XII Edición de las Jornadas de Gestión de Portas

¿Lo compartes?

La firma Excopesa, en su afán por llegar a los cazadores de toda España, colaborará en la XII edición de la Jornada de Gestión Cinegética y Medio Ambiente que se celebrará el próximo día 30 de mayo en la localidad pontevedresa de Portas.

27/05/2015 | EXCOPESA

Logo excopesa1_TRAZADO copiaExcopesa, dentro de su política de contribución a la defensa y divulgación de la actividad cinegética que desde hace tiempo ha puesto en marcha, no ha querido perder la oportunidad de apoyar estas reconocidas jornadas que organiza la Sociedad de Caza de Portas, y que tras el éxito cosechado en sus ediciones anteriores, se han convertido en un referente de ámbito nacional en cuanto a formación y divulgación entre todos los sectores relacionados con la actividad cinegética, sean cazadores, gestores, guardas de campo o técnicos.

Dichas jornadas contarán con la participación de ponentes del máximo nivel, que con sus presentaciones y ponencias desvelarán detalles importantes sobre la actualidad que concierne a la caza en España. La gestión de las poblaciones de conejo y jabalí o el manejo de armas y municiones para la caza mayor, serán algunas de las charlas que irán completando una intensa mañana de encuentros y debates.

El firme compromiso de la marca leonesa Excopesa de apoyar una actividad cinegética respetuosa y sostenible, la ha llevado a colaborar con esta ‘Jornada de Gestión’, con el fin de acercarse a los cazadores para conocer sus gustos y necesidades, escuchar sus demandas y mejorar todo lo relacionado con el buen uso de los productos que distribuye, y obtener su máximo rendimiento.

Por ello, todos los inscritos a la Jornada de Portas, recibirán además de la correspondiente documentación, un obsequio por gentileza de Excopesa, consistente en un “chaleco de seguridad” de la marca Mauser. Además, todos participarán en el sorteo de 35 cajas de balas J&G-Excopesa Brenneke de 39 gramos, DVD ’s  y otros muchos regalos.

Para más información: info@tecorportas.com

Cartel Portas

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *