Excopesa patrocina ‘Diálogos por la Caza Mayor’

¿Lo compartes?

La firma leonesa patrocina la segunda edición de los ‘Diálogos por la Caza Mayor’, que organiza Ciencia y Caza este próximo sábado en las aulas que la Escuela de Caza de la Federación de Castilla y León tiene en el polideportivo municipal cinegético Faustino Alonso de Ciguñuela, Valladolid.

13/05/2015 | EXCOPESA

POSTER DIÁLOGOS 2015

Reproducimos la nota de prensa que la firma leonesa ha hecho llegar a nuestra redacción:

Dentro de nuestra política de contribución, defensa y divulgación de la actividad cinegética que desde hace tiempo hemos puesto en marcha, no queríamos perder la oportunidad de apoyar la segunda edición de los Diálogos por la Caza que organiza la consultora Ciencia y Caza, junto a la Federación Autonómica de Caza de Castilla y León, y que tras el éxito cosechado en su primer año, pretende ser un referente de ámbito nacional para la gestión eficaz de los cotos.

Ciencia y Caza es una entidad sin ánimo de lucro creada por profesionales con años de experiencia en la investigación y gestión de recursos cinegéticos que, con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, nació con el objetivo de servir de nexo de unión entre los trabajos realizados en Universidades y Centros de investigación y la gestión de la actividad cinegética.

Nuestro firme compromiso de apoyo a una actividad cinegética respetuosa y sostenible, que se basa en el ámbito científico para reafirmar sus postulados y llevar a cabo las tareas más adecuadas en cada situación, nos lleva a patrocinar estos ‘Diálogos por la Caza Mayor’.

Además, estas jornadas, en las que participarán ponentes de primer nivel, tanto a título personal, como en representación de algunas de las asociaciones más reconocidas de la caza y la ciencia en España, nos dará la posibilidad de acercarnos más a los cazadores y poder conocer así sus gustos y necesidades.

Escuchar sus demandas y mejorar todo lo relacionado con el buen uso de los productos que distribuimos para obtener su máximo rendimiento, reforzando el conocimiento desde un punto de vista formativo, es uno de los objetivos de esta iniciativa.

‘Diálogos por la Caza Mayor’ se celebrarán este próximo sábado día 16 en las aulas de la Escuela de Caza que la Federación de Caza de Castilla y León tiene en el polideportivo municipal cinegético Faustino Alonso de Ciguñuela, Valladolid.

Durante toda la jornada se irán sucediendo una serie de charlas y mesas redondas de interesante actualidad, como la gestión del jabalí, corzo y lobo, así como la situación de la montería española y las rehalas respectivamente.

Tras la comida, se realizará una visita a las instalaciones y se hará una demostración de calibrado y tiro con rifle, para posteriormente proceder a la entrega de diplomas y de un pack de seguridad para la caza compuesto por varios productos que distribuye Excopesa.

Para más información: info@cienciaycaza.org.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *