Excopesa participará en las XII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha

¿Lo compartes?

El CPR EFA ORETANA, Centro de Formación Profesional de la rama Forestal, organiza las Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha. Este año, en su XII Edición, Oretana ha querido organizar unas Jornadas del máximo nivel, a las cuales Excopesa-Natura ha sido invitada a participar de forma activa.

24/04/2015 | EXCOPESA

Excopesa participará en las XII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha
Las Jornadas se realizarán el 13 de mayo, en el Salón Cultural ‘Alberto Sánchez’ de la localidad toledana de Cobisa, y el tema elegido para esta ocasión es Caza fotográfica: Un aprovechamiento alternativo en los terrenos cinegéticos, con el fin de poner en valor esta modalidad fotográfica que cada día cuneta con más seguidores.

A través de las interesantes ponencias planteadas por EFA ORETANA, se debatirá de qué manera puede utilizarse esta actividad como recurso económico en terrenos cinegéticos, atrayendo a al sector turístico en los meses en los que la actividad venatoria no se realiza.

El responsable de comunicación de Excopesa, Antonio Adán, será el encargado de hablar sobre el digiscoping, técnica fotográfica que consiste en unir una cámara digital, réflex o compacta, con un telescopio terrestre para realizar fotos a largas distancias. El digiscoping permite así observar desde la lejanía a cualquier especie animal en su hábitat sin afectar su comportamiento, ya sean insectos, pequeños y grandes mamíferos o toda clase de aves.

Desde hace más de ochos años Excopesa-Natura es el área de Excopesa dedicado especialmente a la ornitología y el digiscoping gracias a la distribución en exclusiva de la prestigiosa marca de óptica Carl Zeiss.

A través de Excopesa-Natura se ofrece al observador experto y, en general, a todo aquel que le guste la naturaleza y las actividades al aire libre, los productos con mayores prestaciones ópticas: Prismáticos y Telescopios terrestres con la tecnología más avanzada del mercado.

Excopesa anima a todos los amantes de la caza y la naturaleza, así como a los aficionados a la fotografía, a participar de estas Jornadas que se han convertido, por méritos propios, en una referencia nacional.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *