Excopesa inaugura un showroom en la Castellana de Madrid

¿Lo compartes?

Equipo encargado de la presentación del show room
Equipo encargado de la presentación del show room

El acto, que sirvió como presentación a los medios especializados, fue dirigido por el consejero delegado de Nobel Sport España y director general de Excopesa, Pablo González. También intervinieron dos voces autorizadas como son Bernard Knobel, consejero delegado del Departamento de Caza de L&O Group, y CEO de Blaser, y Tim Castagne, director comercial de Zeiss Consumer Division.

14/09/2015 | Redacción JyS

El primero en tomar la palabra fue Pablo González, encargado de explicar a la prensa el concepto y el objetivo final que persigue la distribuidora española con la inauguración de un espacio comercial como este. En su exposición manifestó que el showroom Excopesa Castellana ha de ser un lugar de encuentro para cazadores, tiradores y demás aficionados, en donde se sientan como en casa y puedan ver y, sobre todo, tocar cualquier producto del amplísimo catálogo que ofrece Excopesa. Una de las ideas sobre las que se puso especial ahínco fue la de transmitir que este rincón no pretende hacer la competencia a las armerías y demás comercios, sino que el propósito es trabajar codo con codo con ellos. El showroom debe convertirse en una herramienta para el cliente, que podrá testar el producto antes de comprarlo en su comercio de confianza.

Tim Castagne, Director Comercial de Zeiss Consumer Division
Tim Castagne, Director Comercial de Zeiss Consumer Division

A continuación intervino Tim Castagne, director comercial de Zeiss Consumer Division, quien ilustró su discurso con algunas de las novedades de la marca, como los prismáticos Zeiss Victory SF, o los pequeños y ligeros Terra Pocket, pensados para la observación de la naturaleza y actividades al aire libre. Sin embargo, todos los focos apuntaron hacia los nuevos visores Zeiss Victory V8 y en concreto al V8 1,1-8×30, todo un especialista para nuestras monterías y que seguro gozará de éxito en el mercado nacional.

Bernard Knobel, Consejero Delegado del departamento de Caza de L&O Group, y CEO de Blaser III
Bernard Knobel, Consejero Delegado del departamento de Caza de L&O Group, y CEO de Blaser III

La presentación fue cerrada por el CEO de Blaser, Bernard Knobel, quien afirmó que el Show Room Excopesa Castellana es “un complemento para el buen trabajo que hacen los armeros”. También comentó que este proyecto es uno de los más ambiciosos de cuantos ha podido ver a lo largo de sus muchos años en el sector de la caza y el tiro, y pronosticó un futuro prometedor para el espacio de la distribuidora.

La presencia de los responsables de dos de los gigantes europeos pone en evidencia la importancia de la inauguración y el apoyo con el que cuenta Excopesa fuera de nuestras fronteras.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *