Estrenamos 2014 regalándote este práctico y abrigado gorro polar. Consíguelo con el número de enero de Jara y Sedal.

¿Lo compartes?

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

orbyt——kiosco-y-mas——GooglePlay

 

JS-001+gorro

Estrenamos 2104 regalándote este práctico y abrigado gorro polar. Consíguelo con el número de enero de Jara y Sedal.

22-23

¿QUIERES MÁS ZORZALES EN TU COTO?

Conocemos sus costumbres y necesidades, qué le molesta… Nos basta para saber qué medidas de gestión harán que nuestra finca sea la envidia de los más zorzaleros.

36-37

CONEJOS: CONOCE SU DIETA Y EVITA SUS DAÑOS

En muchas ocasiones atacan las partes leñosas de olivos y viñas pese a disponer de tiernos brotes de hierba. ¿Cuál es el motivo? Nuestro colaborador ha llevado a cabo dos experimentos para demostrar que si conocemos las preferencias gastronómicas del pequeño orejudo podemos, al menos, minimizar sus daños.

44-45

PERDICES NIVALES EN ISLANDIA

Es maravillosa, enigmática, diferente… ni siquiera es una perdiz, pero levanta pasiones. En Jara y Sedal nos sentimos atraídos por su llamada y cogimos un avión rumbo al norte, al país del hielo, para encontrarla y colgarla de nuestro morral. No fue fácil pero lo conseguimos. Ésta es nuestra historia.

56_57

10 TRUCOS MONTEROS

Leer el campo una vez que te encuentras en el puesto, saber qué ingenios puedes utilizar para que ese esquivo cochino que se dirige a tu portillo no te ventee y cumpla franco… Te desvelamos algunas de estas tretas que pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en la batida.

62-63

EL LOBO LLEGA A MADRID… PARA QUEDARSE

Hace pocos meses la prensa se hacía eco de la noticia: ha vuelto para quedarse, pero ¿cuál es su situación en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama? ¿Puede este enclave albergar futuras poblaciones lobunas?

68-69

CUCHILLOS DE CAZA: ¿LOS PUEDO SACAR DE CASA?

El Reglamento de Armas los considera armas blancas y prohíbe todos aquellos de doble filo con una hoja menor de 11 centímetros, pero ¿y los que utilizamos en nuestras jornadas? ¿Pueden sancionarnos en el trayecto que nos separa del coto?

90-91

NUEVA BENELLI RAFFAELLO

Muchos pensaban que las comunmente conocidas como ‘repetidoras’ jamás podrían llegar a acercarse a la sutil elegancia de las escopetas finas. Pero entonces llegaron los chicos de Benelli y consiguieron hacer algo realmente extraordinario. ¿Su nombre? Raffaello, como el gran renacentista.

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *