Este mes ¡seguimos regalando pegatinas!

¿Lo compartes?

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

orbyt——kiosco-y-mas——GooglePlay

Este mes ¡seguimos regalando pegatinas!
portada+pegatas

EL INCIERTO FUTURO DE LA CAZA DE ACUÁTICAS

La desaparición de numerosos humedales en España en las últimas décadas, junto a otros factores, ha puesto en jaque una de las modalidades más apasionantes y adictivas. En este artículo te contamos cuál es la situación actual de las especies cinegéticas y de los entornos en los que se desarrolla este tipo de caza.
026-027

GRAZNIDOS AL AMANECER: YA VIENEN

Un nuevo día comienza a despertar. Pedro Ampuero aguarda dentro del agua una señal para poder abrir fuego. Pero aún queda tiempo, el sol, perezoso, tarda en aparecer… Así comienza la crónica patera de uno de los cazadores españoles más reconocidos en todo el mundo y que ahora pasa a formar parte del equipo de colaboradores de Jara y Sedal.

038-039

OBJETIVO: MEJORAR EL HÁBITAT DE LA PERDIZ

Una buena población de patirrojas es fundamental para asegurar una buena temporada de caza. Te desvelamos qué actuaciones debes llevar a cabo en tu coto para que su hábitat sea el idóneo y así llegar a octubre sin escasez de ejemplares.

046_047

CORZOS: MEDIR ANTES DE DISPARAR

Salimos al monte con lápiz y cinta métrica para valorar la puntuación del trofeo que acabamos de abatir, pero ¿por qué no hacerlo antes de apretar el gatillo? Te contamos en qué tienes que fijarte para saber a qué vamos a disparar.

072-073

TROFEOS HORMONADOS: ASÍ SE COMETE EL FRAUDE DE LAS CUERNAS IMPOSIBLES

La utilización de sustancias para modificar la testosterona en sangre de los cérvidos es una práctica cada vez más habitual que desvirtúa el sentido de la caza, devalúa el trofeo y provoca alteraciones genéticas en los animales con consecuencias sobre su salud.

084-085

CAMINOS DE CAZA: ¿QUIÉN ANDA AHÍ?

¿Es legal que vehículos de dos o cuatro ruedas e incluso personas utilicen los caminos de nuestros cotos? La solución reside en su titularidad, aunque la cuestión está repleta de aspectos jurídicos que te desgranamos en este artículo.

092-093

PRUEBA DE ARMAS: TIKKA T3 LITE

Quizá sea por el acero nórdico que lo compone, por la durabilidad de su culata sintética, por su rápido y silencioso cerrojo o por la sencillez de su uso, pero el nuevo rifle de Tikka combina la belleza y elegancia de sus formas con una efectividad implacable.

104-105


¿Lo compartes?

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *