Esta app te permite ver el mapa topográfico de tu coto en el móvil

¿Lo compartes?

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) acaba de lanzar una app gratuita que te permitirá ver en cualquier momento el mapa de tu acotado o de cualquier río; además podrás descargarlos.

31/03/2016 | Redacción JyS

Sin título

Acaba de nacer ‘Mapas de España IGN’, una app con la que podrás consultar en cualquier momento la orografía del terreno donde te encuentras o al que te diriges. Sus desarrolladores aseguran que te permite “ir más allá de las rutas habituales de los sistemas de navegación por GPS”, así pues se trata de una aplicación móvil muy útil tanto para cazadores como para pescadores, pues podrás conocer de antemano el terreno en el que vayas a realizar tu actividad favorita.

Screenshot_2016-03-31-11-54-26Esta app ya está disposible en el Play Store para los dispositivos con sistema Android, los usuarios de iPhone aún deberán esperar un poco más de tiempo. Podrás disfrutar de ella online, con tu tarifa de datos, o también tendrás la posibilidad de descargar el mapa que desees para trazar tu ruta de forma previa a tu salida. Y todo ello de forma gratuita.

Los mapas están disponibles desde el mapa de España a escala 1:1.250.000 hasta mapas topográficos de escala 1:25.000. El formato de archivo que utiliza esta aplicación para las descargas de los mapas facilita que estos puedan ser utilizados en otras aplicaciones, así como en dispositivos GPS.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *