Un esquiador choca contra un ciervo en Baqueira-Beret

¿Lo compartes?

El joven descendía por una pista junto a su familia cuando el animal se cruzó en su camino. El golpe fue tan fuerte que el esquiador quedó aturdido y el venado murió en el acto.

17/4/2017 | Redacción JyS

El esquiador posa junto al ciervo que causó el accidente. / Aran Nau
El esquiador posa junto al ciervo que causó el accidente. / Aran Nau

Según publica Aran Nau, Fernando B. F., natural de Valencia se encontraba esquiando durante las vacaciones de Semana Santa en Baqueira-Beret. Pero no se esperaba lo que le ocurriría el pasado viernes.

Ese día, el joven descendía por la pista de Blanhiblar. Al llegar al final, antes de llegar al puente que se encuentra en la zona, el esquiador no pudo esquivar un ciervo que se cruzó en su trayectoria y la colisión fue brutal.

Tan fuerte fue el golpe que Fernando quedó tirado en el suelo aturdido durante unos minutos junto al ciervo que murió debido al impacto. El chico tuvo que ser evacuado hasta el ambulatorio de Beret por los servicios de emergencias. Allí se le realizó una primera exploración antes de llevarle hasta el hospital más cercano, el de Vielha. Tras un reconocimiento completo los facultativos le dieron el alta médica.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *