Nueva escopeta Browning B725

¿Lo compartes?

La fuerza legendaria de la B25 combinada con un diseño y unas características revolucionarias, hacen que la nueva B725, suponga una revolución estética y técnica en el universo de las escopetas superpuestas.

03/06/2016 | AGUIRRE Y CIA

B725 SPORTER ADJ,12M

Aunque se ha elaborado basándose en el éxito legendario de la B25, tiene numerosas innovaciones, preservando al mismo tiempo los elementos primordiales de diseño, que la convierten en la escopeta superpuesta más eficiente del mercado.

La B725 Sporter Adjustable, se entrega con una garganta ajustable que le permite modificar la caída y la ventaja de la culata a su gusto. Esta garganta ajustable garantiza un ajuste al milímetro de la culata para una puntería precisa.

La cantonera anti-retroceso con tecnología Inflex es la más efectiva que se puede acoplar a las escopetas superpuestas. Nuevo disparador mecánico ultra rápido. Báscula baja que permite un encare más rápido del arma y un tiro más instintivo.

Esta escopeta con los nuevos Chokes Invector DS ofrece un nivel de resultado sin igual en el mercado gracias a su longitud de 80mm, un perfil interno exclusivo y un segmento de estanqueidad patentado.

Fiabilidad legendaria e innovación son las palabras claves de la nueva B725.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *