Enganches Aragón, finalista a los premios Pilot 2014 a la excelencia logística

¿Lo compartes?

La empresa aragonesa es una de las cinco seleccionadas en la categoría pymes
Enganches Aragon
Enganches Aragón ha sido seleccionada como una de las siete empresas aragonesas que aspiran a los premios PILOT 2014 a la Excelencia Logística. El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) ha seleccionado a cinco pymes: Agropal, Markleen, Sedovin, Tamdis y Enganches Aragón y a dos grandes empresas: Pikolín y BSH. Los premios se entregarán en el marco del XIV Foro Pilot, los días 26 y 27 de mayo, en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza.
El Premio PILOT a la Excelencia Logística en Aragón tiene como finalidad reconocer y valorar de manera diferencial a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística, representando para la empresa participante un estímulo en la andadura hacia la excelencia mediante la puesta en evidencia de la ejemplaridad de su progreso en este campo. Este galardón, que celebra este año su XIV edición, está refrendado por haber contado con la participación de más de 140 empresas.
El director general de Enganches Aragón, Fernando Benito, mostró su satisfacción tras conocer la decisión del comité evaluador: “Para Enganches Aragón es un orgullo haber sido seleccionada junto a otras seis grandes empresas aragonesas”. Enganches Aragón fabrica y comercializa enganches de remolque, kits eléctricos de automoción y soluciones de transporte: TowBox, portamotos, portabicicletas, portaesquís, portaequipajes, portaperros y otros accesorios de automoción. Los productos de Enganches Aragón, que cuenta con un almacén de 15.600 metros en el polígono Malpica de Zaragoza, se entregan en 24 o 48 horas en España y en la península. Además, la empresa exporta sus productos a 44 países de los cinco continentes.
El Foro Internacional PILOT es una actuación encuadrada dentro del Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) adscrito al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón. Durante más de una década en los foros PILOT se ha debatido acerca de la cadena de suministro, de globalización y de competitividad, contando con la presencia de más de 218 ponentes de 15 países y más de 12.000 asistentes. El programa Aragón Empresa incide especialmente en oportunidades de mejora en estrategia, logística, comercialización y mejora de procesos de las empresas aragonesas.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *