Encuentran el cuerpo de un pescador devorado por un cocodrilo

¿Lo compartes?

El hombre se encontraba pescando en una laguna junto a un amigo cuando el animal emergió del agua y lo arrastró con él hasta el fondo.

11/5/2017 | Redacción JyS

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Según publica el diario Proceso, Josué de la Cruz Sosa estaba pescando en la laguna de Palo Verde -cercana al municipio de Balancán en la región de Tabasco (México)- junto a su amigo Tony el pasado martes cuando fue atacado por un cocodrilo que lo arrastró al fondo de la laguna para devorarlo.

Tony cuenta al medio mexicano que el fallecido se encontraba limpiando la vegetación de la superficie de la laguna desde su embarcación cuando de repente el animal emergió del agua. En ese momento, el cocodrilo atrapó con sus fauces a De la Cruz.

Tal y como relata el amigo de la víctima, él se encontraba en el otro extremo de la laguna, por lo que escuchó los gritos, pero no le dio tiempo a poder actuar. Fue él mismo quien dio la voz de alarma y junto a un grupo de voluntarios, a los que más tarde se unieron equipos de emergencias, inició la búsqueda.

Finalmente, el cuerpo de De la Cruz fue encontrado ayer por la mañana en el fondo del lago, a escasos metros del lugar donde fue visto por última vez. Los restos mortales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le está practicando la autopsia.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *