Encuentran el cadáver del cazador que cayó al Tajo

¿Lo compartes?

El hombre, de 56 años, cayó al río cuando se encontraba cazando patos a la altura de la localidad toledana de Añover de Tajo. Nueve días después del suceso, el equipo de búsqueda ha confirmado el fatal desenlace.

18/11/2016 | Redacción JyS

busqueda-cazador-desaparecido-edit
Agentes de los GEAS participando en una búsqueda en el río Tajo a su paso por Toledo en una imagen de archivo.

El pasado sábado día 5 desaparecía en el Tajo, a la altura del municipio de Añover de Tajo, un cazador de 56 años mientras se preparaba para una cacería de patos junto a varios compañeros. Éstos, según ha podido saber Jaraysedal.es, sólo pudieron oír el ruido del agua al caer el hombre y observar hundiéndose la linterna LED que éste portaba.

A las 10:30 de esa misma mañana se iniciaba una partida de búsqueda conformada por un equipo conjunto de Guardia Civil, Policía Nacional y bomberos tanto de la Comunidad de Madrid como de la provincia de Toledo. Pero no lograron sino encontrar la barca, junto a los perros y la escopeta del cazador.

La búsqueda se prolongó hasta el pasado lunes, cuando los miembros del grupo encargados de la búsqueda, que habían estado peinando todo el cauce del río –incluso con zodiac y helicóptero-, dieron con el cuerpo del cazador fallecido, confirmándose el fatal desenlace.


¿Lo compartes?

One comment

  1. 0
    Vicente Manzano says:

    Es muy bueno y recomendable llevar un cordel de 4-5-6 metros consigo en la mochila, no mu grueso, menos de un dedo. Yo lo llevo anudado cada 30-40 centímetros tipo escalera, incluso con un nudo escurridizo le echas abajo y i mete la cabeza el animal no le ahogas hasta arriba, no pasa nada y se le salva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *