Encuentra un caimán bajo su todoterreno

¿Lo compartes?

La imagen fue publicada en la Red y se ha vuelto todo un fenómeno viral con casi tres millones de visitas y cerca de medio millar de comentarios.

08/05/2015 | J&S

El reptil se encontraba resguardado entre las ruedas de su vehículo y el hombre, que mantuvo en todo momento una distancia de seguridad, consiguió fotografiar semejante regalo. Esta persona colgó la imagen en la red social Imgur y no tardó en ser vista por casi tres millones de personas generando más de medio millar de comentarios. La instantánea, en la que se puede ver al animal debajo del 4×4 impidiendo la entrada al vehículo, ya que se encontraba justo en el lado del conductor, está acompañada del texto “Parece que no me voy a casa”.

Todavía no se conoce la identidad de esta persona, pero algunos de los comentarios apuntan a que se podría haber tomado en el estado de Florida. En esa zona del sureste de EEUU la presencia de estos reptiles es bastante común, y no son pocas las veces se adentran en zonas urbanas: jardines, parques o piscinas. A partir de ahora seguro que el protagonista de esta historia mirará dos veces antes de subirse al coche.

DHx5LAf
Imagen captada por un usuario de Imgur con un caimán bajo su coche. (IMGUR)

 

 

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *