En septiembre gratis con Jara y Sedal… ¡una canana para rifle!

¿Lo compartes?

EN SEPTIEMBRE… ¡¡REGALAZO!!

portada+REGALO-166

 

COMO LO QUE CAZO

Los antropólogos dicen que fue la que nos convirtió en el hombre que hoy somos. Sus proteínas alimentaron nuestra evolución, ya que para conseguirla tuvimos que descubrir nuevas habilidades, desarrollar nuestro intelecto, crear tácticas de caza, armas… Por sorprendente que parezca, hoy, millones de años después, nos sigue aportando importantes beneficios que conviene conocer.

028-029

 

9 COSAS QUE DEBES HACER EN TU COTO

Repasar infraestructuras y bebederos, calcular el tamaño de tus poblaciones, controlar predadores, ubicar los puestos monteros… Sí, la caza cuesta, y ahora es el momento de dejarte la piel o el monedero: o te pones las pilas en septiembre o confías tu finca en manos de empresas especializadas.

062-063

 

CODORNICES EN LA CONTRAPASA

En el tramo final de la media veda muchos acotados ya se han despedido de ellas hasta la próxima temporada. No adelantes acontecimientos: en cualquier momento pueden aparecer allí donde hasta ahora no se han dignado hacer acto de presencia y darte una sorpresa muy grata.

046-047

 

7 CIMBELES PARA LAS TORCACES

Te sobrevuelan rasgando las nubes con sus alas, a una distancia a la que abatirlas se convierte en una utopía. Para atraerlas y conseguir que desciendan hasta tu postura puedes recurrir a varios señuelos, pero tendrás que saber cómo utilizarlos. Te lo contamos en estas páginas.

050-051

 

LAS OTRAS BERREAS: EN ABIERTO Y CERRADO

La brama, uno de los espectáculos más impresionante de cuantos la naturaleza nos regala, viene dada por multitud de factores a tener en cuenta: la localización geográfica del coto y su altitud y clima, si es un terreno abierto o por el contrario está vallado… Todas estas variables debes conocerlas antes de empezar tu cacería.

070-071

 

RECECHO DE JABALÍ

En ocasiones hacen su aparición cuando estamos persiguiendo corzos, venados… pero sólo podremos tirarles según la fecha en que nos encontremos: muchas comunidades autónomas autorizan su caza en esta modalidad una vez que ha comenzado la temporada general, ocasión que aprovechan muchos aficionados para salir al campo cruzando los dedos por un tropiezo ‘casual’ con un gran macareno. Para otros es su único objetivo, pero dar con él exige conocer bien con quién tratamos.

076-077

 

BEGIN THE BEGIN: REGRESO AL ÁFRICA NEGRA, 30 AÑOS DESPUÉS

No se borrará de mi memoria mi primer safari. Fue en la República Centroafricana, país que compartió con Camerún tutela francesa. Corrían los años 80. Hace poco tuve la oportunidad de volver.

088-089

 

LIMITACIONES EN LA MUNICIÓN

La proliferación de las armas largas rayadas ha provocado un aumento de la venta de cartuchería metálica en nuestro país. a diferencia de la munición de escopeta, existe un límite del número de proyectiles que podemos adquirir al año. esta restrictiva legislación, junto con la crisis, ha empujado a muchos aficionados a la caza y el tiro a decantarse por la recarga, actividad que también cuenta con sus requisitos y obligaciones.

098-099

 

WINCHESTER VULKAN SXR BLACK TRACKER

Velocidad de puntería y líneas modernas y vanguardistas definían a este rifle que desde 2008 no ha dejado de ganar adeptos, sobre todo entre los monteros de nuestro país. Ahora llega la versión Black Tracker de todo un especialista en poner en aprietos a cochinos y venados.

102-103

 

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de Internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

11188484_10153248682674146_9015296376384952542_n

orbyt——kiosco-y-mas——


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *