En noviembre Jara y Sedal te regala… ¡estas magníficas pegatinas!

¿Lo compartes?

EN NOVIEMBRE… ¡GRATIS ESTAS MAGNÍFICAS PEGATINAS!

PORTADA-156

 

ALERTA TULAREMIA: UN NUEVO BROTE AMENAZA A LA LIEBRE

Fue detectado en agosto, de nuevo en Castilla y León, pero de momento parece que no ha sido demasiado virulento: ellas están siendo más rápidas. En este dossier analizamos a fondo esta enfermedad y te contamos qué puedes hacer para evitar su contagio y propagación.

028-029

 

MÁS LISTO QUE UNA PERDIZ

En llano, monte o montaña, cazar en solitario con la única compañía de nuestro perro requiere de una técnica y conocimientos depurados y una buena forma física para poner a tiro a unos astutos animales que dominan el territorio y poseen unas técnicas de evasión perfectas.

042-043

 

OBJETIVO: MEJORAR SU RESISTENCIA Y VELOCIDAD

Sus esfuerzos durante una carrera podrían equipararse a los de un velocista de los 400 metros lisos o un fondista del 1.500. Por tanto, ejercicios cortos pero muy intensos son la clave para que desarrolle al máximo todo su potencial. Te contamos cómo incluirlos en su plan de entrenamiento.

064-065

 

¿PARA QUÉ NECESITO UNA CÁMARA DE FOTOTRAMPEO?

No sólo te ayudará a diseñar tus cacerías: es una de las mejores herramientas para la gestión de nuestras poblaciones gracias a la valiosa información que nos proporciona. Conoce cómo utilizar estos datos… y cómo instalar una en tus terrenos.

068-069

 

BATIDAS ENTRE AMIGOS: CÓMO TRIUNFAR

Es, posiblemente, la modalidad de caza mayor más practicada en nuestro país. Casi todos organizamos o acudimos a alguna a lo largo de la temporada, pero que sea común y no comercial no quiere decir que no debamos prepararla como se merece. En estas páginas te contamos cómo.

076-077

 

DESCASTES DE CIERVAS Y CORZAS

Tema polémico donde los haya, la caza de hembras de cérvidos es en muchas ocasiones más una cuestión de proporcionalidad y densidad de reses que ética. Te contamos cuándo y cómo nos vemos en la necesidad de abatirlas para mejorar y preservar sus poblaciones.

082-083

 

¿DISPAROS CORTOS? NUNCA MÁS

No dejes tus disparos cortos Éste suele ser el error más común al disparar en batida o montería, pero ¿podemos aprender a corregirlos? Por supuesto que sí. Para ello dispones de herramientas muy útiles, como las calculadoras balísticas. ¿Sabes cómo utilizarlas?

090-091

 

¿A QUÉ ESTÁS OBLIGADO SI CONTRATAS UNA MONTERÍA?

¿Sabes que si no asistes podrían reclamarte daños y perjucios? Sí, los contratos se firman para ser cumplidos, y no sólo contienen derechos: también obligaciones que, al igual que las leyes y los usos y costumbres que rigen esta modalidad tan nuestra, debes cumplir. Toma nota y evita disgustos.

102-103

 

BERETTA 690 FIELD III: TRADICIÓN TECNOLÓGICA

Supone un antes y un después en el mercado de las superpuestas de caza. La tecnología de vanguardia que se esconde bajo su apariencia elegante y clásica no da señales de vida… hasta que la empuñas.

108-109

 

PROBAMOS EL JEEP CHEROKEE 2.0 LIMITED 4X4 ACTIVE DRIVE I

Su cuarta generación ofrece tres configuraciones de tracción –4×2, 4×4 y 4×4 con reductora– y, en contra de lo que podría parecernos más lógico, la opción más recomendable no es la última.

122-123

 

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de Internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

camara-facebook

orbyt——kiosco-y-mas——


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *