En noviembre disfruta de los mejores contenidos cinegéticos ¡con Jara y Sedal!

¿Lo compartes?

EN NOVIEMBRE DISFRUTA DE LOS MEJORES CONTENIDOS CINEGÉTICOS CON JARA Y SEDAL

PORTADA-168

10 CACERIAS QUE DEBES HACER UNA VEZ EN LA VIDA

Los cazadores somos fieles a nuestras costumbres. Por norma general siempre cazamos las mismas piezas en los mismos lugares y de la misma forma. Pero hay vida más allá de las tablillas de tu coto. Este mes te traemos diez propuestas diferentes que deberías probar antes de colgar la escopeta. Diez cacerías de ensueño con las que ponerle los cuernos a las perdices o a los cochinos de tus amores.

030-031

CON TRAGACETE EN SOTUELAMOS

Viñas, rastrojos de cereal, olivos, monte bajo… y unas patirrojas salvajes a las que no todo el mundo es capaz de echar el guante. Con estos argumentos me bastó para convencer a mi amigo el ‘tropecientas’ veces campeón de caza menor con perro para que este coto situado en la provincia de Albacete fuera el escenario de nuestro ya tradicional reencuentro anual.

052-053

GROUSE SALVE A LA REINA

En los años 80 las poblaciones de este lagópodo originario de Inglaterra y Escocia estuvieron a punto de desaparecer. La investigación y su gestión han permitido una recuperación ejemplar que podría trasladarse a nuestra patirroja.

060-061

ASÍ NOS RETRATAN LOS FALLOS

La ansiedad, la templanza, el instinto de competir, la apatía, la humildad, la avaricia, el deseo de aparentar, la bondad… Cada vez que no bajamos una pieza, cada error en el lance, quedan al descubierto algunos de los principales rasgos de nuestra personalidad dejándonos desnudos ante el resto de compañeros y socios de coto.

066-067

LAS 10 REGLAS DEL BUEN REHALERO

Desde el momento en que la jauría hace su entrada en la mancha hasta el momento en que se produce el agarre, hay una serie de reglas escritas y no escritas que todo perrero debe seguir para cumplir con la ley montera. Las hemos resumido en diez.

070-071

VIAJE AL CENTRO DE SOLOGNAC

En la localidad francesa de Cestas (Burdeos) se encuentra la factoría en la que se diseñan y se ponen a prueba los productos de caza de la conocida marca. En ella nos ‘colamos’ para conocer sus secretos mejor guardados.

078-079

COMIENZA LA TEMPORADA DE SETAS

No son pocas las ocasiones en que un ‘furtivo setero’ se ha adentrado en cotos ajenos echando al traste una montería, modalidad que depende, en gran medida, de la tranquilidad que reses y cochinos disfruten en sus encames. ¿podemos hacer algo para evitar que estos amantes de los hongos no arruinen nuestras expectativas cinegéticas?

104-105

ELOS INITIAL B, LA TRAP DE FABARM

Los habituales de los fosos olímpicos y canchas de plato están de enhorabuena. La firma italiana ha presentado esta temporada el nuevo modelo de superpuesta de su modelo Initial. Robusta y atractiva, con ella cumple su objetivo: enriquecer la gama Elos y ofrecer al tirador un arma fiable y capaz de disparar sin descanso.

110-111

BRICOCAZA: PREPARA TUS TROFEOS

Del monte a tu pared. No es necesario ser un manitas para conservar los cráneos de corzos, venados y otros ungulados y fabricar con ellos tus propias tablillas. Sólo necesitarás seguir estos siete sencillos pasos.

120

MOTOR: Land Rover Discovery Sport 2.0 SD 4×4

Podría considerarse el sucesor natural del Freelander 2 como todocamino de acceso a la gama Land Rover, pero es mucho más gracias a unas capacidades todoterreno muy superiores a las de sus teóricos rivales y la posibilidad de equipar siete plazas.

128-129

 

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de Internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

11188484_10153248682674146_9015296376384952542_n

orbyt——kiosco-y-mas——

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *