En junio gratis con Jara y Sedal… ¡esta práctica linterna auto-recargable!

¿Lo compartes?

EN JUNIO… ¡GRATIS ESTA PRÁCTICA LINTERNA!

portada+linterna-163

 

TIEMPO DE DESCASTE

No se trata de un periodo de caza más. Es una herramienta extraordinaria para evitar la propagación de las temidas enfermedades que dentro de poco aparecerán con nuevos brotes diezmando sus poblaciones. Pero… ¿están bien planificadas estas jornadas? ¿Sabes cómo afrontarlas? ¿Cómo influyen en las poblaciones conejeras de tu coto? En estas páginas damos respuesta a tus inquietudes.

026-027

 

¿HABRÁ PERDICES EN OCTUBRE?: ASÍ ESTÁ CRIANDO

Agua y buen tiempo, sinónimos de comida y cobijo, es todo lo que necesita para sacar adelante su prole. En todo esto está siendo generosa esta primavera durante mayo, mes crucial para la supervivencia de sus poblaciones… y nuestras esperanzas de disfrutar con su caza la próxima temporada.

044-045

 

ESPERANZA PARA LA PERDIZ: GUÍA PRÁCTICA DE LA NUEVA PAC

El deterioro del hábitat provocado por las concentraciones parcelarias que han eliminado cientos de kilómetros de lindes, ideales para el refugio y cría de la patirroja, es un proceso proporcionalmente relacionado con el declive de nuestro símbolo de la caza menor. La nueva  Política Agraria Común ha llegado para tratar de evitar lo que parece inevitable.

048-049

 

CORZOS EN JUNIO: ¿MISIÓN IMPOSIBLE?

Llega junio y aún no has conseguido precintar. No te rindas. Aunque no es el mes más propicio para ganarle la partida al duente, tendrás tu oportunidad si no pierdes la fe y haces las cosas bien. ¿Cómo? Te lo contamos en este artículo.

064-065

 

ARCO: 10 IMPRESCINCIBLES EN TU MOCHILA

En esta modalidad son muchos los factores de los cuales depende el éxito el fracaso de la cacería. Por eso es tan importante no dejar un cabo suelto. Con estas herramientas lo tendrás todo controlado.

074-075

 

RESPONSABILIDADES POR DAÑOS: DEFIÉNDETE

Las demandas por los perjuicios que las especies cinegéticas provocan en los cultivos aumenta cada año, enfrentando a agricultores, cazadores y titulares de acotados en litigios para dirimir quién debe asumir las consecuencias. Conoce qué dicen la ley y la jurisprudencia para saber cómo actuar.

086-087

 

PROBAMOS LA NUEVA SEMIAUTOMÁTICA FABARM L4S BLACK HUNTER

Como ya es habitual, cada fabricante, se ve obligado, casi año tras año, a sacar al mercado un producto nuevo o mejorado para seguir en la brecha y poder competir con los demás de su género y Fabarm, siendo uno de los principales fabricantes de escopetas italianos, no se queda atrás.

088-089

 

MOTOR: PORSCHE CAYENNE S DIESEL, MÁXIMA POTENCIA

Aunque los fabricantes están abandonando los propulsores de gran cilindrada, Porsche sigue manteniendo el bloque de 4,1 litros que le permite contar en su catálogo con el todoterreno diésel más potente del mercado. Un modelo de récord para una máquina que es una auténtica gozada.

112-113

 

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de Internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

11188484_10153248682674146_9015296376384952542_n

 

orbyt——kiosco-y-mas——

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *