En julio disfruta de los mejores contenidos cinegéticos ¡con Jara y Sedal!

¿Lo compartes?

EN JULIO DISFRUTA DE LOS MEJORES CONTENIDOS CINEGÉTICOS ¡CON JARA Y SEDAL!

portada-164

 

PREPÁRATE PARA LA MEDIA VEDA

A buen seguro que el parón de estos últimos meses ha hecho mella en tu estado físico y en el de tu perro, y que ambos os encontréis más oxidados de la cuenta. Es hora de ponerse en marcha, de acudir al intensivo a poner a punto a tu compañero con las codornices, de entrar en tiro con algunas de las modalidades de plato… y de comenzar a planificar tus tiradas. Ah, y tampoco olvides revisar tu equipo. ¡No olvides nada!

028-029

 

¿TU COTO NECESITA BEBEDEROS?

El agua es fuente de vida; su ausencia, no. Por eso es tan importante que, ahora que acaba de comenzar el verano, estés más pendiente que nunca de este recurso en tu coto y procures ayuda a los animales que lo pueblan. Hay muchas maneras de lograr un objetivo crucial para ellos: que dispongan de bebida y que ésta se encuentre en perfectas condiciones.

044-045

 

CONEJOS NOVATOS

La recogida de la cosecha marca el reencuentro anual con nuestra escopeta: es hora de controlar las poblaciones de orejudos de nuestro coto. La primera jornada suele ser la más fructífera en capturas. Nos encontraremos con una mayoría de animales jóvenes que no están acostumbrados a los tiros. Ingenuos y confiados, no buscarán el refugio de su madriguera al escuchar los disparos, saldrán a una buena distancia… Después no te lo pondrán tan fácil: estos ‘pequeñajos’ aprenden rápido.

052-053

 

CORZOS EN CELO: GÁNALES LA PARTIDA

No son pocos los aficionados que reservan parte de sus precintos para la época
en que los grandes machos, inmersos
en una actividad febril por cubrir el mayor número de hembras, dan la cara prácticamente a cualquier hora del día. Si quieres cerrar tu temporada corcera con buen sabor de boca, no te pierdas este artículo.

058-059

 

AGUARDOS DE VERANO: SU TERRITORIO, SUS REGLAS

Julio, con sus largas tardes y suaves temperaturas nocturnas, es uno de los mejores meses para esperar al cochino con la complicidad de la luna. Las condiciones son idóneas, pero no te confíes: aunque tengas todo bajo control, él es el que manda.

064-065

 

DEFIÉNDETE DE LOS ATAQUES ANTI-CAZA

El supuesto anonimato que proporcionan las redes sociales han multiplicado los insultos, coacciones y amenazas que recibimos por el simple hecho de practicar una actividad legal y regulada como es la caza. Hablamos de posibles delitos contra el honor que debes denunciar. En estas páginas te contamos cómo puedes hacerlo.

082-083

 

PLAYA, MONTAÑA… ¡Y CAZA!

¡¡Vacaciones de verano!! Ya puedes ponerte en modo fuera de cobertura con el mundo. Pero antes, el eterno debate en familia: ¿dónde vamos este año? Hemos seleccionado para ti los destinos cinegéticos que se adaptan a todos los gustos: podrás rebozarte en arena y mar, subir más de una montaña y disfrutar de jornadas inolvidables en escenarios de ensueño.

094-095

 

BROWNING A5 CAMO BREAK: RECREANDO UN MITO

A finales del siglo XIX el genio de las armas John Moses Browning diseñó la primera escopeta semiautomática de sistema inercial. La llamó Auto 5 por ser capaz de almacenar y disparar cinco cartuchos. Ahora la leyenda vuelve a la carga manteniendo su diseño pero con la última tecnología.

086-087

 

MOTOR: JEEP RENEGADO TRAILHAWK, UN JEEP AUTÉNTICO

Es el modelo más pequeño y joven de la gama de Jeep pero no por ello el de menos capacidades todoterreno, sobre todo esta versión que luce orgullosa el distintivo Trail Rated, la garantía de que ha superado el bautismo de fuego al que se enfrentan los modelos de la firma.

110-111

 

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de Internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

11188484_10153248682674146_9015296376384952542_n

orbyt——kiosco-y-mas——


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *