En febrero gratis con Jara y Sedal… 4 nuevos capítulos ¡con más de 1h 30 min de contenido!

¿Lo compartes?

EN FEBRERO… ¡GRATIS ESTOS 4 NUEVOS CAPÍTULOS!

portada-159

 

MITOS DE CAZADORES: ¿QUÉ HAY DE CIERTO EN ELLOS?

«Capa al cochino nada más cazarlo», «los chokes cerrados llegan más lejos», «los perros de raza enferman más»… Son muchas las ‘leyendas cinegéticas’ que escuchamos y repetimos con frecuencia al charlar con nuestros compañeros de afición, pero… ¿son verdad o mentira? Nuestros expertos desmontan y demuestran la veracidad de algunas de las más famosas.

24-23

 

TIRADAS DE ZOZALES EN OLIVARES: ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

La temporada toca a su fin, pero nos quedan unos días para dar con un buen paso donde montar nuestro puesto y aguantar en él, mimetizados con el entorno e inmóviles como una estatua, a que pasen como balas para poner a prueba nuestros reflejos y puntería.

36-37

 

TODO SOBRE LA LIEBRE: CONÓCELA PARA CUIDARLA

Podemos intentar frenar su declive actuando sobre su hábitat y racionalizando al máximo su aprovechamiento cinegético, pero para ello necesitamos saber todo acerca de ella. En este artículo te desvelamos los últimos avances en el conocimiento de su biología y su gestión.

40-41

 

GALGOS: EN FORMA HASTA OCTUBRE

Cada año, febrero marca el punto y final de la caza y, al mismo tiempo, el inicio de una etapa igual de importante en la que nuestra misión es que el estado físico de nuestros galgos no decaiga. Cambios de hábitos, de alimentación y mucho entrenamiento son las claves para que estos atletas lleguen a la próxima campaña en óptimas condiciones.

48-49

 

DE PATOS AL ATARCECER: CÓMO CAZAROS EN LAS CHARCAS DE TU COTO

Quizá estén visitando tus terrenos para alimentarse y tú no lo sepas. Lo harán de manera frenética al caer la tarde. O puede que sean ellos los que desconozcan que esperas su llegada en sus pasos o apostado junto a la charca. Dos maneras de abatirlos que te contamos en estas páginas.

50-51

 

¿QUIERES SABER CUÁNTO PODRÁS CAZAR? HORA DE CENSAR

Con la temporada general a punto de echar el cerrojazo toca poner la mira en tu coto para saber en qué estado se encuentran las poblaciones que lo habitan: es decir, cuál es tu ‘stock cinegético’. Pero… ¿cómo hacerlo? Cada especie tiene su momento y sus secretos. Nosotros te los desvelamos.

64-65

 

CAZA MAYOR: ¿QUÉ CALIBRE NECESITAS?

No están todos los que son, pero sí aquellos que, por el tipo de animal que quieres cazar y por la modalidad que practicas, mejor se adaptan a ti. Recuerda que a la hora de elegir uno para tu nuevo rifle no siempre ha de ser el mejor, el más potente o el que mejores cifras balísticas arroje: lo importante es que, simplemente, dispare lo que tú necesitas disparar.

70-71

 

SAKO QUAD: CUATRO RIFLES EN UNO

A caballo entre el rifle y la carabina, es un arma versátil como pocas: cuatro calibres con los que jugar, dependiendo de nuestras necesidades, magníficas culatas, un mecanismo eficaz y unas prestaciones iguales a las de otras mucho más sofisticadas… a las que se mide sin complejos.

100-101

 

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de Internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

camara-facebook

orbyt——kiosco-y-mas——


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *