En enero disfruta de los mejores contenidos cinegéticos ¡con Jara y Sedal!

¿Lo compartes?

EN ENERO DISFRUTA DE LOS MEJORES CONTENIDOS CINEGÉTICOS CON JARA Y SEDAL

Portada-170

 

AQUÍ SALTA LA LIEBRE

028-029-AQUÍ SALTA LA LIEBRE

Dice el refrán que te sorprende donde menos se la espera, pero no te lo creas: es mentira. Todo buen lebrero sabe que no son tan imprevisibles como se las pinta si sabes dónde tienes que buscarlas. Eso sí, desencamarlas no te va a resultar fácil: necesitarás cazar despacio, tener buena vista… y quizá un perro de nariz fina.

 

PERDICES DE ENERO: HAZ QUE SUS VIRTUDES JUEGUEN A TU FAVOR

046-047-PERDICES DE ENERO

No están ahí por casualidad. Han llegado hasta el final de la temporada porque son las más rápidas, las más huidizas, las mejor preparadas… pero no te desmoralices: cazarlas es en realidad como jugar una partida de ajedrez, y si sabes aprovechar sus movimientos puedes conseguir que sean ellas solitas las que se pongan en jaque.

 

RECECHANDO LOS REBECOS LEONESES

064-065-RECECHANDO

Con los últimos bramidos de la berrea los cotos de León se convierten en el escenario de los primeros escarceos amorosos del rey de la montaña. Carlos Sanz, con quien he librado mil batallas, tenía una invitación para abatir uno de ellos en el precioso y exigente coto de remolinas. No se lo pensó dos veces. Tampoco lo hice yo cuando me propuso acompañarle con mi cámara.

 

QUE CAZAR NO TE SALGA CARO

088-089

Piensas que nunca te va a pasar a ti, pero provocar lesiones a un compañero o que tu perro sea el responsable de un siniestro son circunstancias mucho más habituales de lo que crees. La buena noticia es que por menos de 30 euros puedes quitarte muchos quebraderos de cabeza: no te la juegues.

 

LIMPIA Y PROTEGE TU ÓPTICA

018-limpiar-optica

Barro, arena, sangre, grasa… son incómodos compañeros de caza que pueden arruinarnos el momento definitivo, el de jugar el lance. Toma nota de estos sencillos consejos y disfrutarás de una visión clara en tus jornadas ¡durante años!

 

NÁUFRAGO: CÓMO SOBREVIVIR CAZANDO EN UNA ISLA DESHABITADA DE ESCOCIA

078-079-NAUFRAGO

Recechar uno de los magníficos venados escoceses es un sueño que pude cumplir en la mission test que leica, hornady y ridgeline organizaron en octubre en Taransay, el islote en el que probaríamos sus productos. La naturaleza, a cambio, pondría a prueba nuestro instinto de supervivencia.

 

VOLVO XC 90 2.0 D5 224 CV

114-115-MOTOR

Después de 13 años en el mercado se ha renovado por completo con un modelo que poco tiene que ver con el anterior, más allá de compartir denominación. El nuevo XC90 lo supera tanto por tecnología como por habitabilidad y seguridad.

 

LOS NUEVOS MONOTIROS DE ARDESA

094-095-ARDESA

Tras el exitoso Outfinder, Ardesa nos presenta los nuevos monotiros Crackshot en calibres .22LR y .17 HRM. Sus dos versiones –en negro, la de esta prueba, y en camo– prometen dar muchas satisfacciones a los amantes de estas armas ligeras, cortas y sobre todo, precisas.

 

EL ÚLTIMO LUJO DE ARRIETA

090-091-ARRIETA

La rma vasca, consciente de las exigencias de sus clientes, se adentra en un nicho del mercado que hasta ahora le era desconocido. Lo hace poniendo todo su saber hacer para seguir fabricando joyas, ahora con los cañones uno encima del otro, para caza y recorridos.

 

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de Internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

11188484_10153248682674146_9015296376384952542_n

orbyt——kiosco-y-mas——


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *