En diciembre disfruta de los mejores contenidos cinegéticos ¡con Jara y Sedal!

¿Lo compartes?

EN DICIEMBRE DISFRUTA DE LOS MEJORES CONTENIDOS CINEGÉTICOS CON JARA Y SEDAL

Portada-169

 

CINCO TRUCOS PARA TIRAR (Y ACERTAR) A LARGAS DISTANCIAS

022-023

Nuestro experto hace además hincapié en la importancia del entrenamiento, con el que podrás mejorar tus habilidades y prepararte para afrontar cualquier situación de caza. Por eso, antes de disparar a un animal a 300 metros debes practicar con tu equipo en un campo de tiro. Tu principal objetivo será averiguar a qué distancia eres capaz de dominar todos los aspectos del disparo y a cuál comienzas a cometer errores. Ganarás en confianza cuando estés cazando.

 

STEVEN RINELLA, EL DEVORADOR DE CARNE

032-033

Le hemos visto comerse desde un pecarí de collar hasta un oso negro nada más cazarlos. Llevamos seis temporadas viviendo sus aventuras y sus cacerías y aprendiendo a cocinar las piezas en el campo. Hablamos con meateater, el ‘comedor’  de carne.

 

ASI TE LA JUEGAN TUS PIEZAS DE CAZA

036-037

A estas alturas de la película no te vamos a descubrir nada nuevo si decimos que no te lo van a poner fácil para arrimarlas a tu puchero. Perdices, cochinos, liebres, palomas… Da igual cuál sea tu ‘bicho’ favorito: todos juegan sus bazas con el objetivo de mandarte bolo a casa y que ese día acabes cenando pizza.

 

SUEÑOS PATEROS: CAZA DESDE PUESTO FIJO

050-051

¿Piensas que por ser una forma de caza estática, desde una postura, resulta sencilla y cómoda? El frío y la humedad te calan hasta el tuétano para llevarte al límite de tu resistencia, y los tiempos de espera del paso del amanecer hasta media mañana y la tirada de tarde-noche se hacen eternos. A pesar de todo esto… sí, confieso mis sueños ‘húmedos’ en los que sigo el pelotazo de un
azulón que rompe el cristal de agua de una laguna.

 

5 MANERAS DE ARRUINAR UN PUESTO DE ZORZALES

056-057

Con estos pequeños pájaros no todo es cuestión de puntería. Saber cuándo y cómo colocarte, con qué armas y munición disparar y con qué perro acudir al puesto son algunos conceptos que debes tener muy claros si no quieres recordar la jornada como un auténtico fracaso.

 

LA LEISHMANIOSIS TIENE CURA

089

Los tratamientos tradicionales permiten controlar la enfermedad manteniendo a nuestro perro sin síntomas. El nuevo fármaco promete erradicar el parásito de su organismo en uno de cada cinco animales.

 

¿PUEDO QUEDARME CON UN TROFEO ENCONTRADO EN EL CAMPO?

090-091

fenómenos naturales como las intensas nevadas pueden provocar la muerte de numerosas reses de caza mayor, como sucedió en la provincia de león en 2009 o, sin ir más lejos, el pasado mes de febrero. te contamos cómo actuar para reclamar la propiedad de su trofeo o de su carne.

 

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN: BROWNING  A BOLT 3

094-095

Máxima calidad a un precio más que contenido. Desde su aparición, el A-Bolt no ha dejado de mejorar para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado: es decir, ofrecer lo máximo siendo al mismo tiempo muy muy competitivo. Este rifle nunca defrauda.

 

ELEGANCIA MONTERA: HEYM SR21 JABALÍ

098-099

La estética es un factor clave a la hora de elegir un arma. Si a ella le sumamos un absoluto cuidado por cada detalle y unos materiales de primer nivel, el resultado es un rifle óptimo, fiable, seguro y muy atractivo. Todo esto define a esta creación de Heym.

 

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de Internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

11188484_10153248682674146_9015296376384952542_n

orbyt——kiosco-y-mas——


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *