En agosto gratis con Jara y Sedal… ¡un nuevo DVD y un regalo adicional a elegir!

¿Lo compartes?

EN AGOSTO… ¡GRATIS UN NUEVO DVD Y UN REGALO ADICIONAL A ELEGIR!

portada+REGALOS-165

 

MEDIA VEDA EXTREMA

Se llama ‘media veda’ porque es una especie de aperitivo de la general, pero si sabes cómo currártelo y sigues las propuestas que te traemos a estas páginas te va a parecer ¡toda una temporada completa! Eso sí, las altas temperaturas que amenazan con acompañarnos este verano –uno de los más ‘calientes’ que jamás recordaremos– no te lo van a poner fácil: tu primer objetivo será sobrevivir al calor. Te contamos cómo.

026-027

 

GANCHOS DE ZORROS EN VERANO

Codornices, tórtolas y palomas ocupan casi todo nuestro espacio mental durante la media veda, pero cada año son más las sociedades que en esta época no descuidan las tareas de gestión y el control de alimañas y predadores. ¿Quieres tener éxito en tu batalla con los raposos? Sigue leyendo.

048-049

 

AGUARDOS NOCTURNOS EN CHARCAS

Por fin llega agosto, el mes preferido para tomarnos el merecido descanso y un momento propicio para intentar una espera de jabalíes. El calor no da tregua y los puntos de agua de tu coto serán el destino habitual de los moradores de la noche. Prepara bien la estrategia de ataque y, sobre todo,
sé paciente: llegará tu momento.

056-057

 

PREPÁRATE PARA LA BERREA

Tras permanecer mudo todo el año, se acerca el momento en el que el venado proclama sus amoríos a los cuatro vientos. Lo hará antes en el sur de la Península, incluso a finales de agosto; en el norte habrá que esperar a la ultima semana de septiembre y la primera de octubre para intentar abatir al ‘pavo’ de
 nuestra vida. ¿Por qué no?

062-063

 

¿QUÉ PASA SI ME ROBAN LAS ARMAS?

de las 1.200 armas que cada año se sustraen o extravían en España, según datos de la Icae, sólo un 1% pertenecen a cazadores, deportistas o coleccionistas, asegura la asociación nacional del arma. un porcentaje mínimo, pero no te confíes. La ley nos obliga a tomar medidas para evitar estos robos: en caso contrario te expones a multas que parten de los 300 euros y la posibilidad de quedarte sin tu permiso durante seis meses.

078-079

 

PRUEBA EXTREMA DE TIRO CON ZEISS

Durante el Zeiss Fieldshotting Weekend, celebrado en Ulfborg (Dinamarca) el pasado mes de junio, tuvimos ocasión de probar un equipo totalmente novedoso: un Zeiss V8 4.8-35×60 montado sobre un Sauer S404 y disparando cartuchos Norma Strike. Muchos. Tantos como nuestro hombro pudo soportar.

082-083

 

SAKO A7 Y BURRIS FOUR X: ¡A TIRO!

Si siempre has soñado con tener un Sako en tu armero, ha llegado tu momento. La prestigiosa marca finlandesa acaba de lanzar al mercado una oferta irresistible: un rifle A7 equipado con un visor Burris de retícula iluminada, más bases y cargador de recambio –es decir, un equipo perfecto para todo tipo de recechos– ¡por 1.725 euros!

090-091

 

SUZUKI VITARA 1.6 DDiS 120 CV 4X4: UNA NUEVA VIDA

La marca nipona ha recuperado el apellido Vitara para bautizar a su nuevo todocamino compacto, un SUV compacto, moderno y mucho más cómodo, ecológico y tecnológico… aunque algo menos TT que el Grand Vitara, al que viene a reemplazar.

110-111

 

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de Internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

11188484_10153248682674146_9015296376384952542_n

orbyt——kiosco-y-mas——


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *