La empresa de gestión cinegética y forestal ForestCaza estrena nueva web

¿Lo compartes?

Recientemente sus responsables han comunicado en nota de prensa la renovación de su portal online, adaptado a todo tipo de dispositivos y mucho más rápido y ordenado con el fin de mostrar y prestar sus servicios eficientemente.

10/3/2017

Aspecto nueva web ForestCaza 1
Aspecto de la nueva web de ForestCaza. / forestcaza.com

logo_forestcaza‘Renovarse o morir’, deben haber pensado desde ForestCaza, quienes han dado una vuelta de tuerca a su aspecto en la red “con la intención de ofrecer un portal más claro e intuitivo donde el cliente pueda encontrar lo que busca rápidamente, con noticias actualizadas e incluso algunos trabajos realizados por la empresa como referencia”, asegura Eduardo Pompa, su director.

Hace algo más de cuatro años este pequeño negocio comenzaba su andadura online para ofrecer servicios cinegéticos y forestales como la gestión administrativa de cotos de caza, la inscripción en sorteos en reservas nacionales, la tramitación de seguros y licencias, elaboración de planes técnicos, así como todo tipo de contenidos web, informes, memorias, peritaciones y proyectos de carácter cinegético o medioambiental. Tras este primer periodo en el cual han sido numerosos los trabajos realizados, –destacan peritaciones que suman más del millón de euros en daños, la gestión de redes sociales y elaboración de contenidos para conocidas revistas de caza, webs y blogs que aúnan más de un millón de seguidores, o la gestión de terrenos con miles de cazadores como asociados-, han decidido ponerse manos a la obra y adaptarse a la ‘nueva sociedad 2.0’, aquella que demanda con más fuerza que nunca servicios online y contenidos digitales de calidad.

Si quieres echar un vistazo a su nueva web pincha aquí. Si lo que te interesa es recibir más información acerca de los servicios de ForestCaza, puedes ingresar en el siguiente enlace, dejar tu número de teléfono e inmediatamente te llamarán, ya que entre las nuevas características de su web se incluye este práctico apartado para que ni siquiera tengas que gastar o molestarte en llamarles. ¡Ya lo hacen ellos!

Quiero que ForestCaza me devuelva la llamada.

Te devolvemos la llamada ForestCaza


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *