El Viso de Alcor acoge la VI Feria Internacional del galgo

¿Lo compartes?

El Viso acogerá la VI Feria Internacional del Galgo que se celebrará del 26 al 28 de junio.

23/06/2015 | elvisodealcor.org

0085a.jpg_428131508El Alcalde, Manuel García, ha afirmado que “no tengo más que agradecer públicamente a la Federación Andaluza y Federación Nacional de Galgos, así como a la Sociedad de Cazadores San Pedro Nolasco que, de nuevo, vuelvan a confiar y elegir El Viso para organizar un evento de tanta envergadura y magnitud”.

García ha añadido que “después de celebrar el campeonato nacional de galgos en El Viso, el evento más importante en la historia de nuestra localidad en cuanto a participación y proyección del municipio hacia el exterior, un evento en el que hemos sido icono internacional del galgo durante los meses de enero y febrero del pasado 2014, ahora nos llega esta gratísima sorpresa, una feria que se celebra cada dos años y que de nuevo nos va a reportar grandes beneficios”.

También ha señalado que “creo que estamos de enhorabuena la población en su conjunto y los galgueros de forma especial por tener tres días completos que nos pondrán en el epicentro mundial del mundo del galgo. Estaré eternamente agradecido a las dos federaciones y a la sociedad de cazadores”.

Por su parte tanto el representante de la Sociedad de Cazadores San Pedro Nolasco, Juan Ramón León, como el representante de la Federación Andaluza de Galgos, Mauro Mauri, han agradecido al Ayuntamiento y a la Federación Española su entrega y disposición. Mauri ha señalado que “nos sentimos muy orgullosos de contar con una localidad tan importante como El Viso para el mundo del galgo, tanto a nivel andaluz como nacional ya que aquí se han celebrado grandes competiciones y ahora llega un gran acontecimiento que realzará, aún más si cabe, la imagen de El Viso.

Por último el Presidente de la Federación Nacional de Galgos, Luís Ángel Vegas, ha afirmado que “en 2014 comenzó toda esta aventura con la unión de la Federación Andaluza, la Federación Nacional, el Ayuntamiento y la Sociedad de Cazadores, una unión ya difícil de disolver y que fue posible gracias a las ganas de trabajar y el esfuerzo de todas las partes. Celebramos en unos días la VI Feria Internacional del galgo, y así El Viso ya lo habrá tenido todo en el mundo del galgo como finales de provincial, final de galgo español, gran final de copa S.M. el Rey y ahora esta feria internacional”. Vegas también ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento “por su buena disposición y trabajo”.

 

Puedes descargar en pdf la programación de la Feria pinchando en el siguiente enlace: programación VI Feria Internacional del Galgo. 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *