El tiro a larga distancia en la caza

¿Lo compartes?

El tiro a larga a distancia está ganando cada vez más adeptos entre los aficionados españoles, y sin lugar a dudas, las técnicas y conocimientos aplicados en los campos de tiro se trasladan a los lances de caza.

03/03/2016 | EXPOCINEGÉTICA

LOGO CAZA Y PESCA_2016

Tiro_a_larga_distancia_bPor ello, Cinegética presenta la conferencia sobre el tiro a larga distancia en la caza, con la colaboración de Enrique Cabrera (Campeón de España de Tiro a Larga Distancia) y Juan Conde (Maestro Armero) el sábado 19 a las 12:00h., en la sala 12.4 de Cinegética.
En esta conferencia, Juan Conde nos hablará desde la visión del armero, realizando una introducción a los aspectos técnicos que afectan al tiro a larga distancia. Desde rifles, cañones, monturas o visores, hasta la munición adecuada, la puesta a tiro y otros factores determinantes para conseguir el éxito en los tiros de larga distancia en la caza.

Por otra parte, Enrique Cabrera mostrará una visión del tiro a larga distancia desde el prisma de un experimentado tirador de clase F, tratando los factores más importantes a tener en cuenta, como la balística, las condiciones meteorológicas y ambientales, la técnica de tiro o el uso de retículas y torretas balísticas.

Sin duda alguna esta conferencia será la ocasión perfecta para aquellos cazadores que quieran adentrarse en el tiro a larga distancia o simplemente resolver todas sus dudas en esta modalidad de caza.

¡Vive tu pasión por la caza en Cinegética 2016!
Del 17 al 20 de marzo en IFEMA

Expo Cinegética S.L. B-86550316 – c/ Anabel Segura 11, Edif. A, 3ºC
28108 Alcobendas – Madrid (España)
Tel.: +34 917396459 – info@cinegetica.es – www.cinegetica.es


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *