El primer showroom europeo de Kuiu se inaugurará el 14 de junio en Los Yébenes, España

¿Lo compartes?

El espectacular crecimiento de Kuiu en su corta existencia y su buena acogida en el mercado nacional y europeo, ha llevado a la marca Californiana de ropa técnica de caza de montaña y complementos a organizar este showroom permanente en el cuál sus clientes podrán ver y probar, previa cita, prácticamente todos los productos de la marca, las diferentes líneas de ropa en todas las tallas y el resto de materiales como sus sacos de dormir o las tiendas de campaña.

25/05/2015 | KUIU

fs07_lEl showroom está ubicado en las instalaciones del Museo de la Caza en la localidad toledana de Los Yébenes, lugar de gran tradición cinegética y paso habitual de cazadores de toda europa. De la mano de la familia Garoz, este museo representa diferentes escenas de caza y posee una colección de animales única en el mundo, obtenida por su dilatada carrera como taxidermistas, siendo su taller el referente europeo en dicha actividad.

El fundador de Kuiu, Jason Hairston, estará presente en dicha inauguración, que consistirá en una breve presentación de los productos en las instalaciones del showroom y en un almuerzo para los clientes y amigos europeos de la marca.

Kuiu es en la actualidad el referente mundial en ropa técnica de caza, productos evolucionados y desarrollados con los materiales más avanzados del mercado ofreciendo una amplia gama para cubrir las necesidades de los cazadores y las modalidades de caza más exigentes, como la caza de alta montaña.

Sin duda, una apuesta fuerte de la marca norteamericana por europa y España que ya se inició con la contratación del español Jorge Amador como manager europeo de la marca.

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *