El PP asegura que escuchará a «la gente que vive y está en el campo»

¿Lo compartes?

Antes de comenzar la reunión con la Plataforma contra la Ley de Caza, el portavoz del PPen las Cortes dejó claro que para su partido se trata de una ley «extraordinariamente positiva para nuestra región».

20/01/2015 | La Tribuna de Ciudad Real | L.G.E.

Explicó que en estos momentos la ley está en plazo de enmiendas, es decir, que todavía se pueden presentar cambios al texto y por eso mostró su disposición a escuchar a todo tipo de colectivos. Ahora bien, dejó claro quienes tienen más relevancia en este caso. «Este grupo parlamentario, este Gobierno está con la gente que vive y está en el campo», apuntó.
Cañizares expuso que los agricultores y ganaderos, las personas que viven en el mundo rural son las que en la práctica permiten que se conserve el medio ambiente y la naturaleza de la región. «Esa gente merece que la ley de caza sea social, que permita el desarrollo de una actividad importante como la caza», expuso.
El portavoz del PP aseguró que la normativa que en estos momentos se está tramitando en la Cámara autonómica exige «rigurosos cumplimientos en defensa de la fauna y el medio ambiente». Si se aprueba en este periodo de sesiones la ley estará operativa para la próxima temporada de caza.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *