El perro modelo

¿Lo compartes?

Se llama Bodhi, tiene cuatro años y está arrasando en internet: sus poses y gestos vistiendo ropa de hombre le han llevado a contar con 146.000 seguidores en Instagram y que distintos diseñadores y marcas ya se hayan fijado en él para sus creaciones.

03/11/2014

Foto: http://www.mirror.co.uk/
Foto: http://www.mirror.co.uk/

Tu perro es el más bonito, de eso no hay duda, pero esto es como los niños: a todos nos gusta el nuestro. Pero pocas veces se da la circunstancia de que un animal no solo guste a todo el mundo, sino que levante pasiones.

Es lo que le ha ocurrido a Bodhi, de la raza shiba inu, de nombre y vida de peli. Todo comenzó, claro, con una extravagancia y un aburrimiento soberano de sus dueños, que decidieron pasar los sábados vistiendo al animal con ropa masculina (ambos trabajaban en el sector textil y de la moda) y subieron las fotos a las redes. Lo que no sabían era que el can había nacido para el modelaje y la cámara (echa, si no, un vistazo a las fotografías que publica el Daily Mirror) y su Instagram comenzó a tomar tal relevancia que poco después estaba en el top 10 de las webs destacadas por la revista masculina GQ y ya va por los 146.000 seguidores.

Ese fue el primer paso: el segundo, sacar rendimiento económico de las virtudes de un perro tan atractivo. No ha hecho falta que busquen demasiado: han sido los propios popes de la moda, como el diseñador Salvatore Ferragamo o ASOS, los que han decidido pagar por hacerse con sus servicios. De momento, el animalito ya gana 12.000 euros mensuales, lo que es suficiente incluso en Nueva York, donde vive con sus dueños. Por cierto: ambos han decidido dejar sus trabajos por los patrones, pues van a lanzar toda una línea de ropa inspirada en Bodhi,merchandising incluido.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *