El lance más peligroso del mundo

¿Lo compartes?

A punto está de disparar a su compañero cuando un jabalí entra en su postura. ¿Qué crees que hace mal el cazador? ¿Cómo hubieras reaccionado tú?

A punto está de disparar a su compañero cuando un jabalí ¡se lo lleva por delante!

Posted by Cosas de caza y pesca on Miércoles, 4 de noviembre de 2015


¿Lo compartes?

One comment

  1. 0
    Luis de Castro molina says:

    La primera vez que cace me sentí libre,pequeño en tan inmenso mundo por descubrir y grande a la vez por tanto por hacer, tanto de lo que disfrutar.
    Aprendí con el paso de los años a disfrutar, a respetar, ha hacerme un hombre y crecer como persona en un entorno natural.La tranquilidad de una noche de espera bajo las estrellas,la ilusión y fe en un rececho de corzo,la intriga de un arrollon de monte en cualquier monteria,o la brisa en mi cara un amanecer de septiembre en una tirada de tórtolas …tantas y tan variadas vivencias ,sensaciones de paz interior ,sosiego e ilusión.
    La última vez que cace entenderé mejor porque quien me enseñó lo poco que sé de campo me dijo antes de morir; “cada vez eres más cazador porque matas menos”
    Ese ,mi último día,sabré que no hubiera podido vivir de otra manera que no hubiera sido practicando la caza que tantos momentos de felicidad me deparó y aunque ya no pueda cazar seguiré siendo cazador hasta mi último aliento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *