El concurso #laprimeravez ya tiene ganador

¿Lo compartes?

Han sido más de mil los participantes en el concurso que promovimos con motivo del estreno de nuestra nueva web ¡y ya tenemos ganador! 

Redacción JyS

Tan solo tenías que completar la frase: ‘La primera vez que cacé…’, para poder ganar un rifle de cerrojo de la marca Heym modelo SR-21 Jabalí valorado en 3.000 euros, si resultabas ser uno de los más votados y nuestro jurado elegía tu comentario como el mejor.

El afortunado que recibirá este precioso rifle es: Sergio Gómez Álvarez.

 

El premio

Heym-modelo-SR-21-Jabali2

 

El rifle de cerrojo de la marca Heym modelo SR-21 Jabalí es todo un especialista para monterías y batidas. Con culata de nogal y carrillera bávara, monta un cómodo cargador extraíble para tres balas, disparador con pelo, anillas portacorreas y miras abiertas fabricadas en fibra óptica, lo que garantiza la mayor nitidez y contraste. El cañón es corto, de tan sólo 52 centímetros, lo que lo convierte en un arma muy manejable, con un largo total de 105 centímetros y un peso de 3,1 kilos.

 

El afortunado ganador recibirá su regalo durante la celebración de la feria Cinegética 2016 que tendrá lugar en Madrid del 17 al 20 de marzo de 2016.

Bases del concurso.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *