El Ayuntamiento de Cangas del Narcea quiere ampliar la feria Narcenatur

¿Lo compartes?

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea está pensando cómo hacer crecer Narcenatur para la edición del año 2015. Y es que la de este 2014, celebrada el pasado fin de semana, ha sido, en palabras de José Luis Fontaniella, alcalde cangués, ‘un éxito’.

10/06/2014 | La Nueva España | Pepe RODRÍGUEZ

“Hemos tenido más peticiones de stands de las que hemos podido atender. Por eso tenemos que pensar en crecer para el año que viene”, apostilla el regidor.

El equipo de gobierno se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de la fiesta de la caza, la pesca y la naturaleza que ha tenido lugar este fin de semana en Cangas. “Todo lo que se planificó ha salido bien, por lo que tenemos que estar contentos”.

No se tienen datos de afluencia, pero las cifras que manejan en la casa consistorial sobre las ventas en los comercios que acudieron a la feria son, asimismo, positivas. “Por lo que hemos podido hablar con los comerciantes, están contentos con la gente que hubo y con el movimiento estos días”, remarca Fontaniella.

El alcalde cangués quiere seguir apostando por Narcenatur: “Hay que seguir trabajando. Tenemos una feria que es única en el Suroccidente y hay que seguir mejorando”.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *