El actor Chris Pratt decide comer solo la carne que cace

¿Lo compartes?

El partícipe entre otras películas de Her o Guardianes de la Galaxia ha anunciado que seguirá una dieta basada en vegetales y animales que él mismo cazará.

21/01/2016 | Redacción JyS

Sin título

Pratt ha anunciado que este año empezará lo que él llama “Game Plan Diet”, o lo que es lo mismo “Plan dietético de caza”, que consiste en consumir principalmente animales que el cace además de fruta y vegetales.

“Voy a empezar una dieta que llamo ‘The Game Plan’ en la que principalmente como carne de caza durante un año”, escribió Pratt en un post de Instagram en el que se le podía ver cortando carne. “¿Por qué carne de caza? También comeré vegetales y fruta, pero por un año quiero comer solo la carne que consiga cazar o bien yo o bien mis amigos”.

“La dieta no es tan descabellada”, aseguró Pratt a sus fans. Además el actor podrá comer huevos, pollo, ostras y bacon, además de su plato favorito, el sushi. “Cazar, pescar y rodearme de naturaleza junto a mis amigos y familia, esas son las actividades con las que pasé mi juventud, y no quiero que eso cambie”, aseguró Pratt a ABC News.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *