Diseñan un revolucionario aparato para ayudar a recuperar piezas heridas

¿Lo compartes?

Con una autonomía de hasta diez horas y con seis gamas de colores diferentes, el Leupold LTO-Tracker Thermal Viewer es el aliado perfecto para pistear con poca luz. Además, con sus reducidas dimensiones apenas notarás que lo llevas.

15/3/2017 | Redacción JyS

dispositivo para pistear-edit
Leupold LTO-Tracker Thermal Viewer. / Leupold

Leupold ha diseñado un nuevo producto que te ayudará a no dejar piezas heridas en el monte, incluso en las peores condiciones de luz. El nuevo Leupold LTO-Tracker Thermal Viewer utiliza la energía térmica para que encuentres las reses por la diferencia de temperatura respecto a su entorno.

Según apuntan desde la misma firma, podrás llevar el Leupold LTO-Tracker Thermal Viewer en el bolsillo, gracias a sus reducidas dimensiones. Tan sólo mide 14 centímetros y pesa menos de 285 gramos. Además, con LTO-Tracker podrás divisar animales a más de 550 metros gracias a su zoom mejorado de seis aumentos.

Por otro lado, con el LTO-Tracker podrás escoger entre seis gamas de colores diferentes para hacerte más fácil la tarea. Además, este nuevo elemento óptico ofrece una gran resistencia durante su uso en la naturaleza gracias a su carcasa de aluminio, y a su batería intercambiable, que te permitirá disfrutar de este aparato durante diez horas ininterrumpidas.

Por último, cabe destacar que Leupold ofrece una garantía de cinco años.

Imagen de un ciervo vista a través del Leupold LTO-Tracker Thermal Viewer. / Leupold
Imagen de un ciervo vista a través del Leupold LTO-Tracker Thermal Viewer. / Leupold

¿Lo compartes?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *