Diseñan unas botas con luz negra para pistear

¿Lo compartes?

Este tipo de calzado te permitirá iluminar el camino para no tropezar en condiciones de baja visibilidad y te ayudará a encontrar los rastros más difíciles.

7/6/2017 | Redacción JyS

botas con luz negra
Estas botas te alumbrarán el camino en situaciones con baja visibilidad y te ayudarán a encontrar rastros de sangre. / High Beam Shoes

La compañía norteamericana High Beam Shoes había diseñado anteriormente modelos de calzado con luz, pero ahora han querido dar un paso al frente y han decidido apostar por el calzado para cazadores.

Así pues, han decidido lanzar al mercado botas con luz verde y roja para iluminar en esperas y diferentes situaciones con escasa luz. Pero no se han quedado ahí y han ideado algo innovador, unas botas con luz negra que te permitirán descubrir hasta los rastros de sangre más difíciles de encontrar.

Además, se trata de un calzado que permite al cazador mantener los pies calientes, posee suela antideslizante y una protección especial para los tobillos. Por otra parte, estas botas también destacarán por su poco peso.

Por último, cabe destacar que la firma aún no ha adelantado el precio ni la fecha de lanzamiento de este nuevo producto, si bien es cierto que la expectación es máxima. 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *