Jara y Sedal expondrá en Cinegética el diorama de Playmobil cazadores más grande de España

¿Lo compartes?

Jara y Sedal expondrá del 16 al 19 de marzo en el stand 702 de la feria Cinegética de Madrid, un diorama de casi cuatro metros cuadrados, que representará las distintas modalidades de caza españolas.

10/3/2017 | Redacción JyS

pplaymobil cazadores

Durante la feria Cinegética 2017, del 16 al 19 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA, podremos disfrutar en el stand 702 de Jara y Sedal de una iniciativa innovadora. Se trata de un diorama sobre caza que expondrá las diferentes modalidades de caza practicadas en España.

El artífice, Daniel Gómez, es un apasionado de la caza y de los famosos muñecos de Playmobil. Gómez ha decidido aunar ahora sus dos aficiones para dar a conocer las buenas prácticas cinegéticas y explicar la caza de manera lúdica y didáctica, de forma que atraiga a los más pequeños -y a los no tan pequeños-. El diorama tendrá una superficie de cerca de cuatro metros cuadrados.

Gómez ya tiene experiencia en montar este tipo de maquetas, ya que el pasado mes de septiembre construyó un diorama durante la exposición Playmoworld celebrada en un centro comercial de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

A continuación te mostramos algunas de las múltiples escenas que podrás ver en este diorama de caza, el más grande jamás construido en España 

Perdiz con reclamo

diorama playmobil cazadores 8

Rececho de montaña

diorama playmobil cazadores 9

La suelta

playmobil-cazadores-la-suelta

Las migas

playmobil-cazadores-las-migas

Rececho de alta montaña

playmobil-cazadores-rececho

Escuela de caza

playmoil-cazadores

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *