Delegación de caza Albacete pide a la junta que le abone una deuda de 6.000 euros

¿Lo compartes?

La delegación provincial de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en Albacete ha instado a la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades a que le abone 6.000 euros que le adeuda desde el año 2011 en concepto de una subvención del programa Primer Contrato puesto en marcha por el anterior gobierno autonómico.

En un comunicado de prensa, la delegación provincial ha manifestado su más profundo descontento por no haber recibido esta cantidad de dinero que le corresponden por haberse acogido al programa Primer Contrato.

Este programa, puesto en marcha en su día por el anterior Gobierno Autonómico surgió con la idea de impulsar la contratación en prácticas de personas tituladas y desempleadas de Castilla-La Mancha.

La delegación de Albacete ha comentado que tras solicitar y recibir la aprobación de esta ayuda por parte de la entonces Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud, se procedió a contratar a una persona cualificada para realizar trabajos en la delegación provincial.

A esta persona, han señalado, se le abonaron sus honorarios puntualmente, pero, hasta la fecha, no se ha recibido la cantidad que en su día se le concedió, pese a que se le ha requerido ya en varias ocasiones, siempre por escrito y teniendo constancia del acuse de recibo.

La delegación de Caza de Albacete ha apuntado que necesita recibir cuanto antes esta cantidad de dinero, teniendo en cuenta que tiene pendiente financiar nuevos proyectos relacionados con la actividad cinegética en esta provincia.


¿Lo compartes?

One comment

  1. 0
    Conchi says:

    Mi padre y mi tio eran cazadores de perdiz con reclamo.En mi casa en Archena ( Murcia ) teniamos unas cuantas perdices en sus jaulas de color verde.En cierta ocasión siendo yo muy pequeña unos diez años, acompañé a mi padre y a sus amigos un día de caza.Fué emocionante para mi ver in situ lo que tantas veces habia escuchado y vivido desde mi casa.Hoy pasados los años,recuerdo con cariño aquellos años de mi infancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *