Defensores de los animales arrebatan un cachorro a un mendigo

¿Lo compartes?

perro llorando
Este vídeo de unos animalistas quitando de las manos un cachorro a un indigente mientras éste llora está indignando al mundo entero.

25/09/2015 | Redacción J&S

Las imágenes fueron tomadas en París, muestran cómo unos activistas de los derechos de los animales le quitan a un mendigo su mascota, mientras este intenta zafarse de los brazos de uno de los animalistas. El perro, asustado, corre a esconderse, pero una señora consigue agarrarlo para desgracia de su dueño, que llora desconsoladamente tratando de volver a recuperar a su fiel compañero.

El vídeo subido a Facebook por un testigo de lo ocurrido ha conseguido casi 700.000 reproducciones, produciendo en los espectadores una sensación desagradable, como lo han expresado a través de las distintas redes sociales.

Mientras tanto, el grupo activista Cause Animale Nord, que reclamó la autoría de las acciones, subió en su página en Facebook una foto de un perro similar al robado, afirmando que había sido quitado a su dueño porque era un “gitano que lo utilizaba para mendigar”. En la publicación se afirma que el perro ha sido rebautizado como Vegan (vegano en inglés) y que será puesto en adopción. “Hemos quitado el perro al gitano porque lo utiliza para mendigar. La policía no hace nada y nosotros actuamos”, declaraban.

A pesar de las excusas, el vídeo está levantando una ola de indignación contra los animalistas en las redes sociales.


¿Lo compartes?

2 comments

  1. 0
    carmen vera sanchez says:

    me creo animalista y creo que no es manera de arrebatarle a este hombre asu niño,o al unico miembro de su familia me parece muy cruel este acto y sobre todo viniendo de personas que saben qque no por ser pobre el animal esta peor que con otra gente creo que con el dialogo y haciendo un seguimiento se podria haber solucionado esto para el señor y para el perrito,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *