Cuatro celebraciones deportivas con motivos de caza y pesca

¿Lo compartes?

¿Te gusta el fútbol? ¿Eres un apasionado de la caza o de la pesca? Pues entonces atento porque te traemos una divertida selección de celebraciones deportivas donde se combinan el fútbol –americano y europeo- con la pesca y la caza.

6/7/2016 | Redacción JyS

Stjarnan FC y su ‘pesca del salmón’

Este equipo islandés se hizo famoso no por sus éxitos deportivos, sino por sus celebraciones. Seguro que has visto más de una, pero esta es una de las más originales. En ella representan la pesca del salmón. ¡Hasta se hacen foto con la captura!

Willie Young ‘pescando’ a mosca

El jugador de fútbol americano Willie Young, que milita en el equipo de los Detroit Lions, recurrió a esta peculiar celebración para rememorar su infancia. Según cuenta, él se crió en una casa cerca del río y todas las tardes iba a pescar allí. ¿Adivinas su modalidad favorita?

¡Te pesqué!

Estos dos pequeños futbolistas celebran sus goles de una forma un tanto peculiar. Se ve que son aficionados al sedal tanto o más que al fútbol, y no lo hacen nada mal. Apuntan maneras.

El ‘arquero’ Narváez

¿Quién no ha visto o ha imitado en alguna ocasión la mítica pose del arquero que puso de moda hace unos años el ex jugador del Atlético de Madrid y Cádiz? Una modalidad, la caza con arco, que también queda representada en esta celebración.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *