Un coyote sobrevive tras ser atropellado y viajar 34 kilómetros incrustado en el coche

¿Lo compartes?

La conductora pensó que el animal había quedado inerte en el asfalto, hasta que fue alertada por otra mujer. El animal apenas sufrió unos rasguños y tras ser examinado por expertos fue liberado.

15/9/2017 | Redacción JyS

coyote sobrevive
Foto: Georgie Knox

Según publica el diario El País, los hechos sucedieron hace dos semanas. Georgie Knox iba conduciendo hacia su trabajo cuando atropelló un coyote. Knox pensó que el animal había quedado muerto sobre el asfalto ya que, según relata en su perfil de Facebook, oyó un golpe seco. Sin embargo, poco después se dio cuenta de que estaba vivo incrustado dentro de la parte delantera del vehículo.

Fue al parar en un semáforo cuando una mujer le advirtió de la presencia del animal en su coche. Según relata, descendió del asiento del piloto y fue a comprobarlo. Al llegar delante el animal miró hacia ella y parpadeó, tal y como narró en la red social.

El animal, que viajó de esta forma entre las ciudades de Airdrie y Calgary -separadas por 34 kilómetros de distancia- apenas sufrió unas heridas leves que fueron revisadas por guardas forestales y un biólogo. Tras las pertinentes curas fue liberado en el condado de Kananaskis, alejado 100 kilómetros de su territorio.

 

La historia y las imágenes, colgadas por la conductora en su Facebook, se han vuelto virales -ya han sido compartidas más de 230.000 veces y han recibido casi 250.000 reacciones-.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *