Córdoba // El Consistorio ultima una feria cinegética en La Papelera para junio

¿Lo compartes?

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo llevará a cabo una feria cinegética el próximo mes de junio que tendrá lugar en el pabellón de exposiciones de La Papelera, según avanzó el primer teniente de alcalde, Alonso Lorenzo (PP).

26/04/2014 | El Día de Córdoba | E. MAURIZ

El responsable municipal informó de que aún queda por concretar la fecha exacta, la duración y el número de expositores con los que contará, así como el presupuesto. Hace unos días, el Ayuntamiento reconocía que la feria de muestras del Valle del Guadiato, Expoguadiato, tampoco se celebraría este año, pero en su lugar el Consistorio ultima una nueva feria centrada en el sector cinegético.

Cuando el año pasado se suspendió Expoguadiato, el equipo de gobierno dijo que la idea era trasladar la celebración del encuentro comercial a la primavera de este año, pero al final no se llevará cabo. Se trata de la tercera vez en los últimos cuatro años que se suspende Expoguadiato, ya que en 2011 y 2013 tampoco se celebró. Expoguadiato tuvo lugar por última vez en 2012 en el pabellón de exposiciones de La Papelera y contó con la presencia de 54 empresas, un número superior a las que expusieron en 2009. La caza y la pesca son dos campos en auge, de ahí el interés del Consistorio por dar un nuevo aire al encuentro.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *