Córdoba acogerá las primeras jornadas nacionales de criadores de perdiz roja

¿Lo compartes?

Los próximos días 13 y 14 de Abril Córdoba acogerá en el Hotel Alfaros a 40 granjas cinegéticas procedentes de toda la geografía nacional para celebrar las primeras jornadas de criadores de perdiz roja, donde se debatirá el presente y futuro de este tipo de explotaciones dentro de un entorno legal cada vez mas represivo con la actividad empresarial que desempeñan.
07/04/2016 | ACACTA
Perdiz roja.
Perdiz roja.

Al acto asistirán: Isabel Redondo (D.G. Instituto Andaluz de la caza), Juan Carranza (D.G. Catedra de recursos cinegeticos) y Jose María Mancheño (Presidente de la Federación Andaluza de Caza), entre otros.

Las Jornadas estarán organizadas por la Asociación de Criadores de Perdiz Roja de Andalucía (ACACTA), y patrocinado por Nanta. Colaboran La Consejería de Medio Ambiente de Andalucía, La Federación Andaluza de Caza. La Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas y el Grupo Gibovendee/Faisa’dor.
El objetivo de las mismas será adoptar un compromiso de futuro basado en la calidad genética y sanitaria de la perdiz roja criada en cautividad y adoptar un acuerdo marco para presentarlo en el Ministerio de Medio Ambiente con la finalidad de aunar criterios en la regulación de los procesos de producción de perdiz roja y posterior repoblación de la misma.
cartel jornadas pequeño

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *