Convocada la segunda edición del seminario online de la FAC sobre conservación de la perdiz roja

¿Lo compartes?

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza, ha abierto esta mañana el plazo de inscripción en la segunda edición del Seminario Online “Medidas de Conservación y Gestión de la Perdiz Roja” que se celebrará entre el 26 de junio y el 1 de septiembre exclusivamente para cazadores federados, que podrán acceder a esta formación totalmente gratis.

31/5/2017 | FAC

II Seminario On-line Medidas de Gestión y Conservación Perdiz Roja
La inscripción al curso, limitada a federados, es completamente gratuita y debe realizarse a través del siguiente enlace: suscripción a seminario. 
 
El curso será impartido por José Luis Garrido, prestigioso científico del ámbito cinegético, una eminencia en todo lo referente a la Perdiz Roja y antiguo director de la Fundación Fedenca, quien aportará las claves para la gestión de las patirrojas desde el conocimiento en profundidad de la especie hasta sus amenazas y dinámicas poblacionales.
 
El seminario se desarrollará íntegramente online, de modo que puede realizarse a distancia por cualquier cazador federado que lo desee, sin coste y accediendo a una formación de alto valor y calidad impartida por un tutor de primer nivel en el ámbito de la gestión cinegética.
 
“Con este curso no queremos aportar recetas mágicas, e inexistentes, para la conservación de la Perdiz Roja. Se trata de profundizar en el conocimiento de la especie y su gestión para así favorecer que cazadores y gestores sepan las amenzas de la Perdiz y qué pueden aportar en su conservación” apunta Álvaro Peloche, director de la Escuela de Caza de la FAC quien ha expresado públicamente su agradecimiento y reconocimiento a José Luis Garrido por colaborar un año más en esta iniciativa.
 
A continuación se adjunta en PDF el dossier informativo del Seminario Online “Medidas de Conservación y Gestión de la Perdiz Roja” para su descarga y consulta.

Documentos adjuntos:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *