Diez días para celebrar la I Convivencia interautonómica de jóvenes cazadores

¿Lo compartes?

Poco más de una semana para que el mayor movimiento cinegético juvenil de España se de cita en la localidad malagueña de Archidona.

21/7/2016 | Redacción JyS

Diez días para celebrar la I Convivencia interautonómica de jóvenes cazadores

El Hotel Rural Carlos Astorga (hotel FAC) acogerá el acontecimiento para despedir el mes de Julio con unas jornadas repletas de actividades, donde caza y juventud se encontrarán para formar alianzas, proyectos de futuro y disfrutar de un intenso fin de semana.

Las asociaciones juveniles JOCAN (Andalucía), JOCAEX (Extremadura) y XUVENTUDES POR LA CAZA (Galicia) han sido las encargadas de organizar el evento para reunir sus respectivos asociados junto con numerosos cazadores jóvenes de otras comunidades.

La primera convivencia se presenta como un derroche de ilusión cinegética. Charlas, recorrido de caza, concierto, exhibiciones, piscina, tiro al plato, regalos, sorteos… Son una pequeña parte de lo que será este encuentro, donde se incluye el alojamiento con pensión completa por solo 50€.

Están disponibles las últimas plazas para pasar una jornada cinegética de las que perduran en el tiempo. Más información y contacto en:

Jóvenes Cazadores Andaluces: jocancaza@gmail.com

Jóvenes Cazadores Extremeños: jovenescazadoresfederados@gmail.com


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *