Consigue regalos directos comprando productos Excopesa

¿Lo compartes?

Ahora tan sólo por comprar productos de las marcas Zeiss, Mauser, Sauer, Minox y Norma, de Excopesa, te llevarás fantásticos regalos.

12/9/2016 | EXCOPESA

image2016

Entre el 1 de septiembre 2016 y hasta 28 febrero 2017, se pone en marcha el Programa Más de Excopesa 2016, en donde sin sorteos, directamente premian tu fidelidad con regalos, tan sólo por la adquisición de nuevos productos.

Con cada una de las compras que realices de un nuevo rifle, visor, prismático o munición de las citadas marcas, recibirás puntos canjeables por productos, también de primeras marcas, que recompensan la confianza de los cazadores en Excopesa.

El proceso para conseguir los regalos del Programa Más de Excopesa 2016 es muy sencillo. Sólo debes enviar una copia de la guía de pertenencia, la garantía del visor, solapa de la caja de munición (dependiendo del artículo adquirido) junto con la factura de compra y el cupón de pedido relleno con los artículos seleccionados a Excopesa (vía email, fax o correo ordinario), y en tan solo unos días recibirás* tus regalos o bien podrás pasar a recogerlos directamente, sin costes de envío, al Show Room Excopesa Castellana (Paseo de la Castellana 100, Madrid).

Con la nueva incorporación de las marcas Minox y Norma al Programa Más de Excopesa 2016, aumentamos tus posibilidades de obtener puntos canjeables por otros artículos, con lo que te podrás beneficiar ampliamente de esta sensacional promoción de la temporada 2016-2017.

El catálogo de premios con todos los regalos está disponible en versión on line, y podrás consultarlo en la propia web de Excopesa y a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Guarda los documentos acreditativos de las compras y disfruta, por partida doble, de la garantía y fiabilidad de los productos Excopesa.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *