Conoce qué pasa en tu coto en tiempo real

¿Lo compartes?

Ahora es posible. Gracias a las nuevas tecnologías móviles que incorporan las cámaras trampa de última generación podrás recibir al instante todas las fotos y vídeos en tu smartphone y ordenador.

4/8/2017 | Redacción JyS

minox dtc 1100
MiNOX DTC 1100. / Excopesa

Tecnología móvil

Las cámaras de nueva generación como este modelo de Minox incorporan las tecnologías 4G y GSM para asegurar que las fotos y vídeos llegan a tu smartphone o tu ordenador de manera inmediata. Además, nunca ha sido tan fácil conectar una cámara con un teléfono móvil. Una vez se inserta la tarjeta SIM, la DTC 1100 te permite elegir entre un amplio abanico de proveedores de red preinstalados con rápido acceso Plug+Play.

24 horas a pleno rendimiento

Da igual cuales sean las condiciones lumínicas: la Minox DTC 1100 es capaz de rendir tanto a plena luz como en la oscuridad más absoluta. Su resolución de 8 Mp garantiza una alta calidad de imagen.

Vídeos de primera

Otra de las funciones de una cámara trampa completa debe ser la grabación de secuencias de vídeo. Con esta Minox podrás elegir la duración de los clips, desde los cinco segundos hasta el medio minuto, y con una resolución HD de 1280×720.

minox dtc 1100 Totalmente invisible

Se acabaron los destellos de los flashes antiguos. La tecnología basada en luz infrarroja que monta esta Minox convierte a las cámaras en absolutamente indetectables. La fauna que deambule por la zona no se verá sorprendida por un fogonazo en mitad de la noche… ni los amigos de lo ajeno, tampoco. Acuérdate bien de dónde la colocas. Por cierto, su camuflaje está tan logrado que si no recuerdas la ubicación exacta puede que necesites unos minutos para dar con ella.

Nada se le escapa

La Minox DTC 1100 cuenta con un alcance de detección muy alto: el sensor que la activa es capaz de localizar un objetivo hasta los 18 metros de distancia.

Afina el oído

Sólo las cámaras de última generación graban el audio de las grabaciones. Cuando escuches a un macareno masticar en un comedero no querrás otra cámara.

Memoria externa

Es importante contar con suficiente capacidad de almacenamiento. En el caso de la DTC 1100 te recomendamos insertar una tarjeta SD de 32 GB, el máximo que admite.

Cómo instalarla

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *