Conjunto Mauser M12 y Zeiss Conquest DL

¿Lo compartes?

Un binomio ganador.

04/09/2015 | EXCOPESA

logo_excopesaSe aproxima la nueva temporada de caza y desde Excopesa queremos ofrecer la combinación perfecta para aquellos cazadores interesados en renovar su equipo de caza, o para aquellos noveles dan por fin el paso definitivo con la compra de un arma.

Mauser M12Con la unión de dos de las grandes marcas del panorama cinegético mundial, como son Mauser y Zeiss logramos la combinación ideal para que el cazador pueda disponer de un conjunto irrepetible, en el que la calidad y garantía de éxito son las bases en las que se asientan dichas casas alemanas, y todo ello con un precio sin competencia, desde 2149 €* (monturas desmontables incluidas).

El Mauser M12 pone al servicio de los cazadores toda la fiabilidad y precisión que esta legendaria casa armera se ha forjado con el duro trabajo a lo largo de los más de 150 años de historia. Con el nuevo M12, Mauser pretende abrir la puerta de entrada a todos aquellos aficionados que siempre han querido disfrutar un arma prestigiosa y precisa, adaptable para todo tipo de cacerías (A elegir entre modelo M12 Basic y M12 Extreme).

waffe_M12_Holz_re_li

El M12 combina una funcionalidad máxima con un diseño moderno. Sólida construcción de acero, con cargador extraíble, gatillo directo ajustable y seguro en tres posiciones, que le aportan la resistencia y seguridad necesarias para cualquier tipo de cacería a la que queremos someterle. Con un cerrojo de 60º y una acción corta, podrás recargar de forma rápida, sin necesidad de desencarar el arma. Un arma equilibra que se adaptará desde el primer disparo tanto al experimentado cazador de recechos, como al más clásico montero.

Calibres disponibles:

Standard: 22-250 Rem., .243 Win., .308 Win., 6.5 x 55, .270 Win., 7 x 64, .30-06, 8 x 57 IS,          9.3 x 62

Magmun: 7 mm Rem. Mag., .300 Win. Mag., .338 Win. Mag.

 

Dentro de los visores Zeiss Conques DL se podrán elegir para este conjunto entre dos modelos, 2-8×42 o 3-12×50, según las necesidades o gustos de cada cazador.

La gama de visores Conquest DL es la continuación mejorada del concepto Duralyt, con una calidad „Made in Germany“ inigualable. Representa la combinación perfecta entre versatilidad y fiabilidad en cada detalle: óptima calidad de imagen y resolución perfecta del blanco gracias a los tratamientos multicapas modernos que incorpora. Además incluyen retículas finas en el segundo plano de la imagen para un cubrimiento mínimo del blanco, al igual que una construcción robusta con mecánicas destacables. Gracias a su rendimiento óptico, es el mejor visor de puntería de su clase y utilizable para diversas situaciones de caza, independientemente de las adversidades meteorológicas que podemos encontrarnos.

De tamaño compacto y con mucha trasmisión de luz en el crepúsculo, el Conquest DL 2-8×42 es especialmente apto para apuntar de forma precisa a distancias de más de 200 metros.

El otro modelo, Conquest DL 3-12×50, el más alto de su categoría, y está predestinado para disparos a distancias medianas y largas. Estará a la altura de la exigencia que requiere un aguardo, como para disparos en el crepúsculo. Delgado, ligero y cómodo de llevar, es idóneo para la caza en montaña, pero su versatilidad lo hace útil para otro tipo de modalidades.

Ahora ya no hay excusas para disponer de un equipo de alta gama. Con esta combinación entre Mauser y Zeiss, podrás disponer de un conjunto fiable y preciso, que incorpora las últimas tecnologías puestas al servicio del cazador moderno, pero respaldas por la garantía que confiere los años de trabajo, investigación y desarrollo de dos marcas  prestigiosas.

M12_Synthetik_gesamt_rechts_4c-web

 

*Consultar combinaciones de equipos y modelos disponibles aquí.

 

Para más información:

Excopesa

24228 Villacil

León – ESPAÑA

 

Contacto:

Tel. +34 987 21 52 08

Fax +34 987 21 66 22

excopesa@excopesa.es

www.excopesa.es

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *