1º CONCURSO #PERROSFELICESSICAZANPERDICES

¿Lo compartes?

INNOVA

BASES DEL CONCURSO

  1. El tema del concurso es #PERROSFELICESSICAZANPERDICES. Los participantes deberán enviar un vídeo de su perro durante los momentos previos a salir de caza, en los que muestren la alegría que les produce ir de caza. El objetivo del concurso es difundir a la sociedad el amor, cuidado y respeto que los cazadores tienen hacia sus compañeros los perros.
  2. El concurso es abierto a cazadores de toda España mayores de 18 años.
  3. El concurso comenzará el 18 de noviembre de 2015 a las 19:00 horas y finalizará el 18 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas.
  1. No se aceptarán vídeos que no respondan al tema central del concurso o que, por cualquier razón, sean irrespetuosos o atenten contra el derecho de personas físicas o jurídicas y/o instituciones. Tampoco se aceptarán vídeos cuyo protagonista no sea un perro de caza. Los vídeos deberán ser originales; no se admitirán aquellos que no transmitan los valores que se pretenden mostrar (perros felices, los mejores amigos de los cazadores, animales que disfrutan cazando, etc) ni aquellos presentados en otros concursos.
  2. Todas las obras que se presenten al concurso podrán ser utilizadas libremente por Innova Ediciones SL (empresa editora de Jara y Sedal). Se realizará una selección diaria y se publicarán los mejores en el perfil de Facebook de la revista Jara y Sedal. La totalidad de los vídeos presentados a concurso, exceptuando aquellos que no cumplan las normas anteriormente expuestas, serán publicados en el perfil de Youtube de la revista. No obstante los autores conservan sus Derechos de Propiedad Intelectual y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha Ley y del derecho a la propia imagen, siendo responsables por que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de terceros.
  3. Calendario del concurso.

– Presentación de vídeos: Del 18/11/2015 al 18/12/2015

– Fallo del jurado: 19/12/2015

– Notificación de resultados: 20/12/2015.

  1. El fallo del jurado será inapelable. El simple hecho de participar en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases y de las modificaciones que pudiera realizar Innova Ediciones SL respecto de las mismas.

 

MODO DE PARTICIPACIÓN

La participación en el concurso se realizará presentando los vídeos a través de email o redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) de la siguiente manera:

1) Email: Enviando el vídeo a través de un email a: info@revistajaraysedal.es indicando nombre y apellidos, localidad y provincia.

2) Facebook: Los participantes enviarán el vídeo por mensaje privado o lo publicarán en el muro de la página de Facebook de Jara y Sedal.

3) Instagram: Los usuarios interesados en participar publicarán sus vídeos a través de Instagram con el hashtag #perrosfelicessicazanperdices y etiquetarán la cuenta de Instagram de la revista Jara y Sedal (#revistajaraysedal).

4) Twitter: Los usuarios interesados en participar a través de Twitter publicarán sus vídeos a través de un tweet con el hashtag #perrosfelicessicazanperdices y etiquetarán la cuenta de Twitter de la revista Jara y Sedal (@jaraysedal_rev).

 

 PREMIOS

  1. El autor del vídeo ganador será informado a través de las redes sociales.
  2. El jurado estará integrado por las siguientes personas:

– Israel Hernández, director de la revista Jara y Sedal.

– Ángel Vidal, redactor jefe de Jara y Sedal.

– José Miguel Trujillo, responsable de piensos Darwin.

  1. Se entregará el siguiente premio:

El ganador se llevará 7 sacos de pienso para perros de 15 kilogramos cada uno, de la prestigiosa marca Dr. Darwin.

Banner horizontal Darwin 2 OK

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *